Adamari López dice que las chaparritas son berrinchudas: “Hay que preguntarle a Toni”

Adamari López hizo una declaración que muchas mujeres en su Instagram apoyaron y le dijeron que había que preguntarle a Toni Costa a ver si era verdad

Adamari López

Adamari López mantuvo por años una relación de Toni Costa.  Crédito: Mezcalent

Adamari López hizo una declaración a través de su cuenta de Instagram que tiene que ver con una palabra que alguna vez se ha usado para llamarla: chaparrita. La presentadora boricua de televisión publicó un video en formato reel en donde se refiere a la personas bajas de estatura.

“Dicen que si una mujer es berrinchuda y enojona lo más seguro es que sea chaparrita”, dijo Adamari López luciendo su rostro sin maquillaje, un atuendo de vestido en colores rosas y blancos y el cabello recogido en una cola alta en la parte de atrás de su cabeza.

Este mensaje, como siempre, despertó los comentarios de sus seguidores y uno de ellos no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Toni Costa, la ex pareja de Adamari López y el padre de su hija Alaïa.

“Hay que preguntarle a Toni”, fue el mensaje que le dejaron junto a varios emoticones de risas.

Muchos de los demás comentarios que le dejaron a López son de mujeres confirmando lo que ella dice en este video en formato reel: “Muy cierto porque yo soy chaparrita y de mecha corta, porque rápido me enojo”, “Eso dicen, pero aún así somos bellas”, “Así somos, pero estamos aquí para aguantar presión”, “No dicen, somos. Así soy chaparrita, berrinchuda y enojona” y “Sii es cierto” son algunos de esos mensajes de confirmación que le dejaron a la también actriz.

Adamari López ha sabido aprovechar este tipo de vídeos y audios predeterminados para divertirse y hacer divertir a su público. En Instagram, red social donde los publica, tiene más de 8,2 millones de seguidores y muchos de ellos siempre están atentos a cualquier novedad de la presentadora de ‘Hoy Día’ por Telemundo.


Sigue leyendo: Toni Costa aparece con un anillo y surgen dudas sobre si se casó con Evelyn Beltrán

Adamari López: “Mi corazón no es para cualquiera”

Adamari López sorprende a su hija Alaïa con una transformación en su habitación

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain