Adamari López: “Mi corazón no es para cualquiera”

Adamari López aseguró que su corazón no está disponible para cualquier persona y dio una atrevida declaración en un video en formato reel

Adamari López

Adamari López causa sensación en Instagram con sus videos.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López está vez aseguró que su corazón no está disponible para cualquiera. La presentadora y actriz boricua hizo esta declaración a través de su cuenta de Instagram, al compartir un video con un fuerte comentario que reforzó con ese escrito.

“Si me desnudas el corazón, la ropa se me cae sola”, dijo López antes de bailar al ritmo de ‘Despechá’ de Rosalía con una gran sonrisa en su rostro y tras hacer como que si quisiera quitarse su camisa verde.

“Si lo vas a hacer hazlo bien, pero recuerda que mi corazón no es para cualquiera”, fue el texto que escribió López para acompañar este video que ya roza los más de 32,000 reproducciones.

Este video de la boricua despertó las opiniones de algunos de sus seguidores. “Me encanta esta Adamari de ahora porque reflejas ese único brillo de amor propio y transmites esa felicidad que hay en tu vida”, le dijeron.

Hace algunos días los seguidores de Adamari López hablaron sobre si un hombre que ha bailado con ella en varias ocasiones es su novio. Martín Mitchel es el nombre de este hombre que despertó la intriga de sus fanáticos. “Me encantan. ¡Muy buena química!”, “¿Es su novio?, quien es!!!!, guapísimo y serían hermosa pareja”, “¿Son pareja? Solo pregunto porque se ven bonitos” y “Que lindos y felices se ven juntos, me encantan” son algunos de los comentarios que le dejaron en el más reciente video donde se les ve juntos.

Desde que Adamari López terminó su relación con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, no se le ha conocido otro amor.

Sobre Mitchel, López reveló, en una entrevista a ‘Mamás latinas’: “Lo conocí justamente porque me lo presentó el grupo con el que yo hago mis ‘Reels’. Se ha portado muy lindo, nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo“.


Sigue leyendo: Adamari López sorprende a su hija Alaïa con una transformación en su habitación

Adamari López repite pareja de baile y levanta sospechas entre sus seguidores: “¿Es su novio?”

Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo y dice que está orgullosa de su madre

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain