Adolescente de Texas desaparecido es hallado en Nebraska conduciendo con el cuerpo de una mujer dentro del maletero de su auto

La Patrulla Estatal de Nebraska, la Oficina del Sheriff del Condado de Harris los alertó de que creía que un vehículo vinculado con el adolescente y su madre estaba relacionado con un asesinato y fue visto en Nebraska

Nebraska Texas Asesinato

Tyler Roenz permanece en el hospital y se encuentra bajo arresto el viernes en la noche en Nebraska.  Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Un joven del área de Houston que fue reportado como desaparecido, junto con su madre, fue hallado conduciendo en Nebraska con el cadáver de una mujer en el maletero del vehículo con el que viajaba, informaron las autoridades.

El adolescente fue identificado como Tyler Roenz, de 17 años, fue trasladado en un centro asistencial en “estado grave” luego de que el automóvil que conducía se estrellara, informó Houston Chronicle.

De acuerdo con el sheriff del condado de Harris, Ed González, el menor fue reportado como desaparecido el jueves con su madre, Michelle Roenz, de 49 años, de acuerdo con el medio.

Hasta el momento el cuerpo de la mujer no ha sido identificado.

Los detectives declararon que el joven y su madre, que es defensora de los derechos animales, fueron vistos por última vez cerca de su casa alrededor de las 11:40 de la mañana, reveló KPRC-TV.

Ambos viajaban en un sedán negro cuatro puertas Mazda de año 2011, dio a conocer el canal.

De acuerdo con la Patrulla Estatal de Nebraska, la Oficina del Sheriff del Condado de Harris los alertó de que creía que un vehículo vinculado con el adolescente y su madre estaba relacionado con un asesinato y fue visto en Nebraska, según KHOU-TV.

Las autoridades de Nebraska localizaron el automóvil 15 minutos más tarde, cerca de las 3:00 de la tarde, viajando hacia el oeste por la Interestatal 80 en las cercanías de Grand Island, informó KTRK-TV.

Un oficial trató de detener el vehículo, pero huyó a toda velocidad. Los funcionarios dieron a conocer que se produjo una persecución de nueve millas aproximadamente a velocidades superiores a las 110 mph.

El Mazda chocó contra la parte de atrás de un camión remolque y se salió de la carretera antes de estrellarse contra un árbol.

González declaró que la desaparición de la madre y el hijo fue “en circunstancias sospechosas o desapareció en circunstancias sospechosas”, pero no ofreció más detalles.

Tyler Roenz permanece en el hospital y se encuentra bajo arresto el viernes en la noche en Nebraska.

Las autoridades informaron que una investigación sobre el caso está en curso.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Nebraska Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain