Autoridades hallan múltiples restos humanos mientras buscaban a cuatro amigos desaparecidos en Oklahoma

Aunque las autoridades de Oklahoma no han identificado los restos encontrados en un río cerca de Okmulgee se cree que son los cuerpos de Mark Chastain, Billy chastain, Alex Stephens y Mike Sparks

Oklahoma Restos humanos

La policía sugirió que el nuevo desarrollo es evidencia suficiente para considerar un juego sucio.  Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICIA DE OKMULGEE | Cortesía

Los restos de cuatro cadáveres masculinos fueron recuperados por las autoridades de un río cerca de Okmulgee, Oklahoma, de acuerdo con la policía.

El suceso fue dado a conocer a las familias de los cuatro hombres desaparecidos, pero los funcionarios no ha confirmado la identificación de las víctimas.

Los agentes declararon que nadie había visto oído hablar de Mark Chastain, de 32 años, su hermano Billy Chastain, 30, Alex Stephens, 29, y Mike Sparks, 32, desde el pasado domingo por la noche.

“Toda la información que teníamos hasta este momento indicaba que nuestros hombres desaparecidos según los datos telefónicos se habían ido hacia el este saliendo de la ciudad y luego finalmente hacia el sur por la 75. Esto es en la dirección opuesta. Entonces, no, nunca consideramos esto como un área de búsqueda”, dijo el jefe Joe Prentice.

Las autoridades recibieron un reporte sobre artículos sospechosos hallados en Deep Fork River cerca de la 1:49 de la tarde de viernes.

La policía se presentó al lugar indicado y hallaron numerosos restos humanos.

Un amigo de la familia de los hombres se detuvo en la escena incrédulo. Aunque los restos todavía no han sido identificados positivamente, los amigos dijeron que estaban asumiendo lo peor.

“Simplemente lo siento por ellos. Eso es todo. Se les extrañará. Se les extrañará”, dijo Bennie Harjo, amiga de la familia.

Según los registros telefónicos, se habló por última vez con Mark Chastain a las 5:00 de la tarde aproximadamente del domingo y después él y los demás dejaron una casa cerca de West 6th Street.

“No nos vamos a rendir. Si estos son sus seres queridos, todo lo que estamos haciendo es cambiar el enfoque y trabajaremos tan duro para averiguar qué les sucedió como lo hicimos para encontrarlos”, dijo Prentice.

Sugirió que el nuevo desarrollo es evidencia suficiente para considerar un juego sucio. El jefe manifestó que tiene un mensaje para los responsables. “Se lo diré cuando los vea”, expresó Prentice.

Los cadáveres serán llevados a la oficina del médico forense para ser identificados, dijeron las autoridades.

En esta nota

Oklahoma restos_humanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain