¿Alguien miente, Harry o Meghan Markle?, los duques de Sussex se contradicen en el documental de Netflix

Dicen que sea como sea los duques de Sussex necesitan mantener este trabajo con Netflix, porque al parecer y de momento, ésta es su única fuente de ingresos

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, tomados de la mano.

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, tomados de la mano.  Crédito: Getty Images

El documental de el príncipe Harry y Meghan Markle se estrenará en diciembre, pese a la negativa de los duques de Sussex. Según reportó Showbiz la producción se podrá ver después del estreno de la nueva temporada de la serie ‘The Crown’.

A principios de esta semana, el biógrafo real Tom Bower dijo que Harry y Meghan estaban “atrapados” por sus acuerdos con Netflix y Penguin Publishing para la serie de televisión y las memorias del príncipe. La razón por la que se sienten atados de manos y pies se debe a los acuerdos económicos alcanzados. Y es que la pareja, de momento, no posee más ingresos que los que provienen de este proyecto.

“Ellos necesitan el dinero y lo necesitan ahora más que nunca porque no tienen otra fuente de ingresos. Así que creo que están atrapados con el diablo. Están atados a Netflix, están atados a su libro. Y todas las críticas que van a recibir no significan nada porque es la única forma en que pueden ganar su dinero“, dijo el biógrafo.

Se ha reportado además que los problemas con la edición de esta seria radican en que la pareja se contradice constantemente.  “Muchas cosas en la producción contradicen lo que Harry ha escrito, así que eso fue un problema. Los duques pidieron que se retirara el contenido que ellos mismos han proporcionado, para su propio proyecto“, reportó una fuente cercana de la producción a Page Six.

Cabe señalar que por ahora se desconocen cuáles son las contradicciones que han tenido, ni qué tanto afecta esto a la producción, o qué tan mal han quedado ellos con los editores. Ya que en alguna gran medida, éstos son los que ahora tienen las dos versiones, tanto la que podría ser oficial, como la versión editada y corregida.


Lee más de los duques de Sussex aquí:
Aseguran que Harry y Meghan Markle se mudarán a una mansión con mayor privacidad
Meghan Markle habría solicitado una reunión con el rey Carlos III para poder limar asperezas
Meghan Markle fue captada derramando lágrimas durante el emotivo funeral de la reina Isabel II

En esta nota

duques de Sussex El príncipe Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain