Camilo es un hombre de palabra y cumple promesa a pequeña fan española

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que se observa a una niña llamada Amanda, quien hace unos meses recibió un video de él prometiéndole un abrazo debido a que perdió a su padre

Camilo

Camilo. Crédito: David Becker | Getty Images

El fin de semana pasado Camilo ofreció un concierto en la Puerta de Alcalá en España y, tras expresar su emoción al ver a miles de fanáticos reunidos para entonar sus éxitos, ahora compartió una emotiva historia previa al show.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que se observa a una niña llamada Amanda, quien hace unos meses recibió un video de él prometiéndole un abrazo debido a que perdió a su padre, y al saber que estaría en su tierra, aprovechó la oportunidad para ver si podía cumplírselo.

La historia de Amanda nos tocó profundamente el corazón porque despidió a su padre en la pandemia y entonces yo le mandé un video prometiéndole un abrazo. Aquí estaba ella reclamándolo, como debe ser“, escribió Camilo al pie del corto.

En el video se ve cómo Amanda le entrega al equipo del intérprete de “Ropa Cara” una carta y una foto suya, después él le llama por teléfono para asegurarle que se verán ahí, luego se encuentran y se abrazan previo al show y finalmente la pequeña aparece en las primeras filas cantando a todo pulmón y llorando de la emoción.


Lee más de Camilo aquí:
Camilo causó furor en su concierto gratuito en Madrid: la gente corría por la calle para llegar a verlo
Camilo canta su tema para el Mundial de Qatar en los Premios Billboard y el público reacciona: “Nadie le gana a Shakira”
Evaluna Montaner sorprende a sus fanáticos al mostrar la retaguardia de Camilo mientras se ducha

En esta nota

Camilo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain