Camilo causó furor en su concierto gratuito en Madrid: la gente corría por la calle para llegar a verlo

Camilo se presentó en la Puerta de Alcalá, en Madrid, y el público enloqueció ante su presencia, desbordando todo su amor por el cantante colombiano

Evaluna y Camilo.

Camilo y Evaluna.  Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

Camilo tuvo un gigantesco concierto en la Puerta de Alcalá, en Madrid, España. El cantante colombiano participó en las celebraciones por el Día de la Hispanidad y miles y miles de personas asistieron a esta icónica zona madrileña para ver al intérprete de ‘Tutu’ dar su espectáculo.

En su cuenta de Instagram Camilo confirmó que este ha sido el concierto más grande que ha dado en su vida y publicó una serie de imágenes en las que se aprecian lo que sucedió en este evento: las personas corrían para poder llegar a la Puerta de Alcalá a disfrutar del show del colombiano y gritaban con mucha emoción mientras lo esperaban.

Su esposa, Evaluna, lo animó antes de que se subiera al escenario y una vez allí el público enloqueció con la presencia de Camilo y cantaron a toda voz cada una de las canciones del artista. En las imágenes se ven a las miles de personas que asistieron al show y desde los cielos la multitud se ve más impresionante.

“Que fuerte ver esa cantidad de gente reunida disfrutando de tu música. Cada día nos sorprendes más, no tenes techo Cami”, le comentó uno de sus fanáticos.

Las personas lloraban y algunos incluso tenían carteles para expresarles sus sentimientos a Camilo. En este concierto también participó Evaluna como invitada especial de su esposo. La artista a través de su cuenta de Instagram también publicó una serie de imágenes de todo lo que se vivió en este espectáculo musical.

Evaluna lució un vestido corto con una chaqueta negra con cintas de colores colgando de los brazos y el público gritó cuando ella subió al escenario ante la presentación de su esposo.

“GRACIAS @camilo por invitarme a vivir esto contigo. GRACIAS Madrid por un día soñado cerquita de ustedes. Los quiero”, dijo Evaluna al mostrar cómo vivió el concierto en el que mostraron su energía ante todo su público.


Sigue leyendo: Ricardo Montaner celebra la llegada de su nieto Apolo: “El amor de abuelo es infinito”

Camilo muestra el tatuaje con el nombre de su hija y se viste delante de sus fans ante la ausencia de Evaluna

En esta nota

Camilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain