Evaluna Montaner sorprende a sus fanáticos al mostrar la retaguardia de Camilo mientras se ducha

La cantante Evaluna Montaner ha sido criticada por algunos usuarios de la red social Instagram tras ella haber compartido la privacidad de su esposo mientras se daba un baño

La actriz Evaluna Luna Montaner exhibe a su esposo en un momento privado.

La actriz Evaluna Luna Montaner exhibe a su esposo en un momento privado. Crédito: Mezcalent

La cantante Evaluna Montaner el pasado domingo quiso compartir con sus más de 20 millones de seguidores de la red social de la camarita parte de su día a día de la manera más cómoda que pudo. Sin embargo, sorprendió a muchos por la última foto que subió en el carrusel de imágenes más reciente, y es que la tercera resultó ser un poco comprometedora.

En la imagen final la hija de Ricardo Montaner le tomó una foto a su esposo, Camilo Echeverry mientras se estaba duchando, al tiempo que las puertas estaban un poco empañadas. A su vez, se pudo observar que el cantante estaba completamente desnudo, por lo que se pudo apreciar un poco su retaguardia.

La publicación superó los dos mil comentarios que se encontraban divididos, y es que a diversos internautas les pareció gracioso, algunos lo disfrutaron, mientras que unos usuarios manifestaron su descontento al considerar que con ese tipo de fotos se terminan perdiendo los principios.

A su vez, la mencionada aplicación cuenta con ciertas políticas de privacidad para evitar que los usuarios no compartan desnudos. Sin embargo, algunos artistas han logrado burlarlas. Por ello, algunos comentaron que de ser ellos quienes suban este tipo de contenido les terminan suspendiendo o hasta cerrando la cuenta.

“La última foto JAJAJAJAJAJA”, “Suertudo el Camilo”, “Eso no se hace”, “Jajajajajajaja, bellos”, “Me gusta tu esposo”, “Gracias, de parte de la tribu”, “Ahora va a salir en todas las noticias que los Montaner están desquiciados”, “Así te quiero tomar fotos”, “Ese cul**o”, “El mejor lado de Camilo”, “Uno monta una foto así y te cierran el Instagram por inmoral. NO ENTIENDO”, “No lo veo correcto hacer eso, deja mucho qué decir de los principios y valores”, “No da risa”, fueron algunas de las expresiones que generó el post.

Recientemente, Ricky Montaner se tatuó el trasero de su esposa en uno de sus brazos y ahora la más pequeña de la familia publica parte de la privacidad de su compañero sentimental. Por ello, una usuaria hizo un señalamiento sobre eso, y es que escribió algo sobre ese tema.

El otro se tatuó la cola de la mujer y la nena publica el cu** del marido en redes, tremendo notición!!!”, expresó.

Te puede interesar:
· Camilo y Evaluna reciben comentarios negativos por decir cuándo revelarán el rostro de Índigo
· Camilo y Evaluna fueron criticados por sus vestuarios en los MTV VMAs y dicen que parecen “piratas”
· La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain