Dani Alves le recordó a Iker Casillas su gol a larga distancia en El Clásico de España

Este domingo el balompié del viejo continente, precisamente de España, escribirá un nuevo capítulo con respecto a El Clásico. La emoción es tan grande que, algunos futbolistas ya calientan la rivalidad por la vía de las redes sociales y uno de ellos fue Dani Alves, quien le recordó a Iker Casillas uno de sus goles a larga distancia en estos juegos

Iker Casillas y Dani Alves

BARCELONA, SPAIN - APRIL 21: Dani Alves (R) of FC Barcelona is tackled by Iker Casillas of Real Madrid CF during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou on April 21, 2012 in Barcelona, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Clásico, es uno de los choques más importantes en todo el fútbol del viejo continente, la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid es tan grande que, la emoción de ver a ambos clubes se siente mucho antes del pitazo inicial; ya sea en el Santiago Bernabéu de Madrid o el Spotify Camp Nou de Barcelona.

Aunque, para este domingo, el primer Clásico de la temporada tendrá un morbo más especial, ya que los dos están compartiendo el liderato de la Liga Santander, aunque los dirigidos por Xavi Hernández se mantienen en lo más alto por el gol average.

Más allá de que ambos clubes preparan sus respectivos partidos, los ex jugadores y fanáticos también juegan sus propias fichas para darle más emoción al choque. En esta oportunidad, el brasileño Dani Alves ha querido darle más emoción al mencionar a Iker Casillas en su cuenta personal de Instagram para que recordara uno de sus mejores goles en un Clásico.

“Se viene uno de los partidos más hermoso de jugarlo y como dicen, recordar es vivir. Tranquilo Iker, ni tú ni nadie llegaba”, escribió Dani Alves.

Alves, fue uno de los mejores defensas que ha pasado por el conjunto culé. De hecho, en más de una década tuvo la oportunidad de conquistar un sin fin de trofeos entre ellos la UEFA Champions League y la Liga.

Casillas, por su parte, también fue uno de los referentes del Real Madrid por muchos años, el guardameta fue uno de los mejores en su momento. De hecho, tuvo la oportunidad de ser capitán del conjunto merengue y de la selección española.

Por último, el brasileño ya comienza a calentar lo que será un nuevo clásico y que mejor manera de hacerlo que recordando uno de los mejores goles que han habido entre ambos clubes. Ahora, este domingo buscará uno de ellos ser líder en solitario.

Lee También:

Calientan El Clásico: FC Barcelona recuerda de manera jocosa la última vez que enfrentó al Real Madrid [Foto]

Barcelona rompió con el yugo del Real Madrid propinando goleada de escándalo en El Clásico [Videos]

Infaltable: Memes despedazaron al Real Madrid luego de la goleada del Barcelona en El Clásico

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain