“Es ridículo que Aaron Judge esté como primer bate”: Alex Rodríguez critica la estrategia de los Yankees en los playoffs [Video]

En medio del pésimo rendimiento que está teniendo Aaron Judge con los Yankees en lo que va de los playoffs, Alex Rodríguez no ha tenido reparo en criticar la estrategia de bateo del equipo y cuestionar que su mejor bateador sea utilizado como primero en el orden

Alex Rodríguez critica a los Yankees por usar a Aaron Judge como primer bate

Aaron Judge no ha conectado un hit en lo que va de los payoffs. Crédito: Elsa | Getty Images

El icónico expelotero de la MLB, Alex Rodríguez no tuvo reparo en criticar duramente la estrategia de bateo de los New York Yankees, luego de la derrota por 2-4 frente a los Cleveland Guardians en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Rodríguez fue contundente al calificar de “ridículo” y un “error”, el hecho de que Aaron Judge, quien fue el mejor bateador de los neoyorquinos en la temporada, esté ubicado como primer bate pues considera que este podría ayudar más al equipo en la parte gruesa del lineup.

En ese sentido, ‘A-Rod’ no quiso señalar un culpable directo de esta situación, pero sí se refirió al mánager Aaron Boone y al gerente general Brian Cashman como los posibles responsables y les aconsejó hacer los respectivos cambios si no quieren sufrir una eliminación prematura en los playoffs.

“Esto es béisbol engañoso… Es ridículo que [Judge] esté bateando como primer bate. Es un error. No sé quién lo está haciendo, Boone o Cashman, pero alguien tiene que cambiar eso de inmediato”, puntualizó el exjugador estrella de los Yankees en la trasmisión post partido de la cadena Fox Sports.

La crítica de Alex Rodríguez parte del nulo rendimiento que ha tenido Aaron Judge en la postemporada, en la que no ha conectado de hit en ocho turnos y ha sido ponchado en siete de ellos, todo esto siendo alineado como primer bate de los Yankees.

Luego de dos partidos jugado en el Yankee Stadium, la serie entre los Bombarderos del Bronx y los Guardians está empatada. Para el tercer encuentro que se jugará en Cleveland, Rodríguez espera que sus palabras sean escuchadas y el cuerpo técnico cambie la forma de utilizar a su mejor bateador.

Judge batió el récord de jonrones para una temporada regular de la Liga Americana al conectar 62, además dejó average de .311 que fue el segundo mejor de su liga, terminó como líder en impulsadas con 131 y dejó OPS de 1.111, todo esto en 157 encuentros.

Lea también:
Aaron Judge fue reconocido con el galardón Baseball Digest/eBay
Luto en el béisbol: Fallece prospecto lanzador de los Phillies a sus 20 años
“YorDaddy”: El cubano Yordan Álvarez se convierte en el primer jugador en tener jonrones ganadores en partidos seguidos de playoffs

En esta nota

Aaron Judge Alex Rodriguez New York Yankees New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain