Lili Estefan estalla de amor junto a Noah Centineo: “Es lo más humilde que tiene Hollywood”

Noah Centineo visitó 'El Gordo y La Flaca' para promocionar su nueva película y LilI Estefan le compartió todos sus buenos pensamientos y el cariño que le tiene

Lili Estefan

Lili Estefan entrevistó al actor Noah Centineo en 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

El actor Noah Centineo llegó a Univision y pasó por varios de los programas del canal de televisión para promocionar su nueva película, “Black Adam”. Uno de esos programas fue ‘El Gordo y La Flaca’, en donde lo recibieron Lili Estefan y Dayanara Torres, quien acompañó esta semana a ‘La Flaca’ mientras Raúl de Molina está de vacaciones.

En su cuenta de Instagram Lili Estefan publicó un video junto al actor, a quien le dedicó lindas palabras de reconocimiento y cariño: “Aquí estoy con el mas guapo de todos, yo lo amo: mi querido Noah Centineo”, dijo Estefan luego de un gran abrazo que le dio el actor.

En una pequeña conversación en la que Lili habló en español ella explicó que Centineo entiende muy bien el español, aunque él dijo lo contrario. “Yo comprendo nada”, señaló el joven actor que ha sido una sensación en Hollywood.

“Lo más humilde que tiene Hollywood está a mi lado”, le dijo Lili Estefan en medio de otro gran abrazo, muchas risas de ambos y algunos besos al aire.

Al actor, las pocas palabras que dijo en español en ese video se le entendieron muy bien. Él explicó que la película se estrenará en los cines el 21 de octubre. Este filme es una película de superhéroes de DC, protagonizada por Dwayne Johnson. El personaje que interpreta Centineo se llama Atom Smasher.

Otro de los programas que visitó Noah Centineo fue ‘Despierta América’. Allí, durante la entrevista, usaron traductores para comunicarse con él y confesó que, a pesar de haber nacido en Florida, su español podría ser mejor de lo que es pues esa comunidad en los Estados Unidos tiene una alta población latina.

En esa entrevista con Francisca y Alan Tacher le mostraron los personajes de juguete que ya tiene y él los recibió en sus manos con emoción.


Sigue leyendo: Lili Estefan posa de espaldas para presumir su retaguardia en un ajustado vestido tipo corsé

Lili Estefan posa para la portada de una revista y causa sensación en un vestido rosa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain