Antonio de la Rúa se niega a dar entrevistas y periodista igual le consulta por su posible acercamiento a Shakira

Desde hace algunas semanas Shakira y Antonio de la Rúa han estado ocupando los titulares de la prensa nacional e internacional, debido a que esperan que pronto se reencuentren en Miami por presuntos temas laborales

La colombiana Shakira y Antonio de la Rúa tuvieron una relación que superó una década.

La colombiana Shakira y Antonio de la Rúa tuvieron una relación que superó una década. Crédito: Oscar Bernasconi | Getty Images

La cantante Shakira con su gran trayectoria artística ha logrado consolidarse como una de las personalidades del mundo del entretenimiento más resaltantes hasta la fecha, y pese a las cosas negativas que le han estado ocurriendo, pues estaría viviendo el mejor momento de su carrera profesional.

No obstante, la colombiana no puede escapar de los temas personales que le han tocado vivir y que han terminado siendo un poco incómodos, debido a que se vuelven públicos tal como ha sido el caso con su separación de Gerard Piqué y la custodia de sus dos pequeños.

Sin embargo, no sería lo único porque ahora vuelven a nombrar a otros de sus ex, se trata de Antonio de la Rúa, quien recientemente habría mencionado algo sobre un posible acercamiento que según llegarían a sostener en Miami.

Desde hace algunos días, varios medios nacionales e internacionales han señalado que de la Rúa habría manifestado lo que sería un posible encuentro con la colombiana en caso de lograr llegar a un acuerdo con Piqué para que la intérprete de ‘Te felicito’ se pudiera mudar con Milan y Sasha a los Estados Unidos.

El periodista argentino Juan Etchegoyen se sintió interesado en realizarse una entrevista a Antonio, a lo que él respondió: “No soy de dar entrevistas, pero prometo avisar si cambio de opinión“. Posteriormente, el corresponsal aprovechó la ocasión para preguntarle por la cantante. Sin embargo, no obtuvo ningún tipo de reacción.

En medio del escándalo que viven por el presunto reencuentro que se daría, durante la transmisión de un programa radial en Argentina dijeron que la expareja del futbolista estaría a punto de verse con quien fue su gran amor por mucho tiempo, y que supuestamente ambos tenían algunos proyectos laborales juntos, información que hasta la fecha no ha logrado ser confirmada.

Shakira ha sido bastante reservada tras las polémicas que viene atravesando desde el pasado mes de junio, aunque, fue la revista Elle quien logró tener la exclusiva de lo ocurrido y no consiste nada más en el problema que viene atravesando con el futbolista, también por las caídas de su padre, así como el problema legal que está atravesando en España.

Te puede interesar:
· Shakira con ojos llorosos preocupa a sus fanáticos y le dicen: “No le demuestres más a este personaje”
· Shakira afirma que “se volvió rutinario” y su nuevo tema podría referirse a Gerard Piqué
· Shakira y Ozuna anunciaron la fecha de estreno de ‘Monotonía’ y tendría fuertes indirectas para Piqué

En esta nota

antonio-de-la-rua Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain