Burger King quiere ayudarte a detectar fantasmas usando “campos electromagnéticos”

Burger King quiere ayudarte a detectar fantasmas con un detector que usa "campos electromagnéticos"; para calmar el miedo, también trae una nueva hamburguesa especial de Halloween

Ghost Pepper Burger King

Burger King ayuda a detectar fantasmas y presenta nueva hamburguesa de Halloween. Crédito: Business Wire | Cortesía

Si tienes la sospecha de que un fantasma habita en tu casa o la visita de vez en cuando, ya no necesitas llamar a los Cazafantasmas. Burger King puede ayudarte a detectar fantasmas usando “campos electromagnéticos”.

Este Halloween, Burger King lanzó su nueva hamburguesa Ghost Pepper Whopper y también un “servicio” que para ayudarte a descubrir quien esta haciendo esos sonidos espeluznantes durante las noches.

La cadena de hamburguesas agregó un detector fantasma de campo electromagnético dentro de la aplicación BK y está invitando a los miembros de Royal Perks a descubrir si tienen actividad paranormal en su casa.

Para hacer uso del detector de fantasmas a través de la aplicación BK, lo miembros del Royal Perks tienen desde este lunes 17 de octubre hasta el lunes 31 de octubre.

El propósito real del detector de fantasmas es desbloquear una oferta de comida para los miembros de Royal Perks.

Los invitados que usen la función Home of the Whopper en la aplicación se encontrarán con una comida para dos con el nuevo Ghost Pepper Whopper por tiempo limitado.

La nueva Whopper “incluye todo lo que a los Huéspedes de Burger King les encanta de la Whopper con un toque picante: una hamburguesa de res a la parrilla, queso picante, jalapeños crujientes, tocino y queso con pimienta fantasma, todo sobre un bollo naranja con semillas de sésamo negras.

Los clientes pueden obtener la Ghost Pepper Whopper también por tiempo limitado hasta el 31 de octubre en restaurantes de BK de todo el país.

En los últimos años, Burger King se las ha ingeniado para personalizar una hamburguesa con temática de Halloween. La “Ghost Whopper” que tenía una palidez de muerto; la “Halloween Whopper” se servía en un panecillo negro; el “Nightmare King” de 2018 era un sándwich de pollo de color verde.

Otras grandes cadenas que han personalizado sus comidas están presentando productos u ofertas especiales de temporada son Dunkin’, Krispy Kreme, Chipotle y McDonald’s.

McDonald’s apostó por un producto con influencia retro McDonald’s que puede revivir tu infancia. La cadena trajo de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween. Estarán disponibles en los McDonald’s participantes desde el 18 de octubre hasta agotar existencias.

El trío de Halloween más icónico formado por McBoo, McPunk’n y McGoblin, apareció por primera vez en escena en 1986. Los cubos regresarán por primera vez desde 2016 y son prácticamente los mismos, solo que las tapas se han reemplazado con siluetas bidimensionales incrustadas en el asa.

Te puede interesar:
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza
Chipotle trae de regreso su promoción “Boorito” para celebrar Halloween
Dunkin’ presenta su nuevo menú de Halloween y actualiza su programa de recompensas

En esta nota

burger king
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain