McDonald’s traerá de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween

McDonald's continúa con los regresos de productos nostálgicos para los adultos. Traerá de nuevo los cubos coleccionables de Halloween con los personajes McBoo, McPunk'n y McGoblin

Los cubos de Halloween de McDonald's estan de regreso este año.

Los cubos de Halloween de McDonald's estan de regreso este año.  Crédito: McDonald's USA | Cortesía

McDonald’s de nuevo lanzará un producto que puede revivir tu infancia. La cadena traerá de regreso los cubos de Halloween a sus restaurantes de Estados Unidos.

Los cubos de Halloween estarán disponibles en los McDonald’s participantes desde el 18 de octubre hasta el 31 de octubre hasta agotar existencias.

El trío de Halloween más icónico formado por McBoo, McPunk’n y McGoblin, apareció por primera vez en escena en 1986. Los cubos regresarán por primera vez desde 2016 y son prácticamente los mismos, solo que las tapas se han reemplazado con siluetas bidimensionales incrustadas en las asas.

Este año, McDonald’s tiene un mensaje social con una campaña en la que espera que los fanáticos reutilicen los cubos y así evitar que se desechen después de Halloween.

“Es posible que hayan desaparecido por un tiempo… pero eso no te impidió encontrar formas inteligentes de mantener vivo su espíritu espeluznante, desde macetas con plantas hasta usarlos como accesorios”, señala la popular cadena de hamburguesas.

McDonald’s también está ofreciendo una nueva Cajita Feliz de edición limitada que puede traer la nostalgia en adultos, la Cactus Plant Flea Market Box.

La caja incluye un Big Mac o un Chicken McNuggets de 10 piezas, World Famous Fries, una bebida y una de las cuatro figuritas coleccionables exclusivas de la Cactus Plant Flea Market Box.

Los favoritos de los fanáticos rediseñados Grimace, Hamburglar y Birdie están de regreso, y ahora se les une el exclusivo “Cactus Buddy”.

La caja ha sido rediseñada con el estilo característico de Cactus Plant Flea Market junto con los icónicos arcos dorados de McDonald’s.

La caja Cactus Plant Flea Market Box está disponible en el restaurante, en el drive-thru, por entrega o en la aplicación de McDonald’s a partir del 3 de octubre, hasta agotar existencias.

Los fanáticos de la marca de ropa y de McDonald’s que compren Cactus Plant Flea Market Box en la aplicación de McDonald’s tendrán la oportunidad de obtener exclusivos gratis de Cactus Plant Flea Market x McDonald’s.

Además, McDonald’s trajo de regreso un postre de otoño que ofreció por primera vez en los años 80. El Cheese Danish es un postre hojaldrado que tiene un relleno de queso crema dulce y cubierto con un streusel mantecoso y una ligera llovizna de vainilla.

Te puede interesar:
La Happy Meal de McDonald’s tiene de regreso las cartas coleccionables Pokémon
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

Halloween McDonalds

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain