Conoce la antigua mansión de Harry Styles que se está vendiendo en $8 millones de dólares

Esta mansión le perteneció al cantante y actor Harry Styles desde el 2016 hasta el 2019

Harry Styles nunca vivió en esta casa en venta.

Harry Styles nunca vivió en esta casa en venta. Crédito: GEOFF ROBINS | Getty Images

La estrella pop Harry Styles vendió en 2019 una mansión en Sunset Strip, Los Ángeles, California, y ahora esa misma propiedad está en venta por $8 millones de dólares.

El actor y cantante compró esta propiedad en 2016 por más de $6 millones de dólares, un año después intentó venderla por $8.49 millones de dólares pero no encontró ningún interesado. Finalmente se deshizo de ella en 2019 al venderla por tan solo $6 millones de dólares.

Actualmente la propiedad pertenece a una entidad corporativa vinculada al empresario tecnológico de Singapur, Patrick Y. Grove. Según ‘Dirt.com’, todo el proceso de venta está en manos de Emma Hernan con la empresa de bienes raíces The Oppenheim Group.

Esta propiedad fue construida en 1946 pero en todos estos años se le han hecho cambios y mantenimientos que mantienen el lugar como una residencia moderna y en perfecto estado.

Una de las características que llama la atención del lugar son los grandes árboles y bambú que rodean la casa principal de 4,401 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina destaca sus alacenas de laca blanca que contrastan con las encimeras color gris. Fuera de la cocina, entre la sala principal y el comedor, llama la atención los grandes ventanales de piso a techo.

Desde la sala principal en la segunda planta se tiene acceso a una terraza con sala y comedor al aire libre, decorada con grama artificial en el piso. Desde esta terraza se tiene una vista privilegiada de Los Ángeles.

La sala de cine de esta propiedad destaca entre la de otras mansiones por estar cubierta con alfombras de seda color berenjena.

Debajo de las dos plantas de espacio habitable hay un garaje con capacidad para dos vehículos y desde ese mismo nivel se tiene acceso a la piscina y terraza, ideal para tomar el sol en los días de verano.

También te puede interesar:

Así es la casa donde Harry Styles y Alice Chambers viven en ‘Don’t Worry Darling’

Conoce la mansión flotante en la que Elizabeth Debicki está grabando parte de ‘The Crown’

Así es la mansión que Timothée Chalamet le compró a Kate Upton

En esta nota

Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain