Así es la mansión que Timothée Chalamet le compró a Kate Upton

El actor Timothée Chalamet pagó $11 millones de dólares por la propiedad en Beverly Hills que le perteneció a Kate Upton y Justin Verlander durante seis años

Timothée Chalamet se une a una lista de estrella que ha sido propietaria de esta mansión.

Timothée Chalamet se une a una lista de estrella que ha sido propietaria de esta mansión. Crédito: Mezcalent

En febrero de este año se informó que Kate Upton y Justin Verlander habían vendido una mansión en Beverly Hills, California, en menos de un mes.

Para el momento no se sabía la identidad del nuevo propietario ni el costo que había cancelado por el lugar, pero ahora varios medios han anunciado que el feliz comprador fue el actor nominado al Premio Oscar, Timothée Chalamet.

La propiedad entró inicialmente al mercado de bienes raíces con un precio de $11.75 millones de dólares, pero finalmente se vendió por $11 millones de dólares. Aunque la cifra es menor a la que esperaba la pareja, sí fue una importante ganancia si se compara con los $5.3 millones de dólares que la pareja pagó por la propiedad en 2016.

La nueva mansión de Timothee Chalamet fue construida en 1976 en un lote de 1.55 acres. Su casa principal tiene una extensión de 5,521 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, cuarto de lavado, comedor, sala principal, sala de estar, sala de juegos, sala de cine, bar, cava de vinos y otros lujos.

En el interior de la propiedad destacan varias características como grandes ventanales, puertas francesas, pisos de roble blanco, techo abovedado y más.

Al exterior hay extensas áreas verdes como terraza, piscina, área de spa, comedor al aire libre, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

El actor reconocido por ser parte de grandes producciones en los últimos años, se une a una lista de estrellas que han sido dueños de esta mansión. Entre ellos están: el saxofonista ganador del Grammy Kenny G, la estrella del tenis Pete Sampras, el productor de Hollywood Jon Peters y los ya mencionados Kate Upton y Justin Verlander.

Además, Timothee Chalamet tendrá como vecinos a Vin Diesel, John Mayer, Cameron Diaz y Eva Longoria.

También te puede interesar:

Conoce la mansión por la que Marion Cotillard pagó $5.4 millones de dólares

– Mark Wahlberg quiere vender millonaria mansión en Beverly Hills y mudarse a Nevada

– El excomediante Byron Allen compró una mansión vacacional de $100 millones de dólares

En esta nota

Kate Upton Timothee Chalamet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain