Demi Rose alborota Instagram modelando un bikini que apenas cubre lo necesario

Demi Rose nuevamente aprovechó la popularidad que tiene en Instagram para hacer alarde de su cuerpo de reloj de arena con un bañador que no pudo contener del todo sus curvas

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Danny Desantos | Grosby Group

Demi Rose no pierde oportunidad para enseñar a sus admiradores algunos de los mejores bañadores que acumula en su guardarropa, y en esta oportunidad, la modelo británica alborotó su cuenta de Instagram gracias a un par de fotografías donde aparece modelando un bikini color anaranjado que apenas cubre lo necesario de su exuberante cuerpo de reloj de arena.

Como era de suponerse, las postales de la también influencer han superado en pocas horas los 134,000 likes y generado cientos de elogios donde los usuarios alaban su bella figura.

“Eres una obra de arte ❤️😍”, “Muy bonito cuerpo se te ve con ese bikini 💋🔥” y “Ni el sol es tan radiante como tu hermosura ☀️”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la joven.

Desliza

En otra publicación, Demi Rose realizó una sesión fotográfica en los jardines botánicos de Santa Lucía, en la que se dejó admirar usando un escotado vestido blanco semitransparente que lució sin ropa interior para derrochar sensualidad.

Desliza

También te puede interesar:

Demi Rose luce sus curvas en minibikini a bordo de un yate

El desgarrador email que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”

Marco Antonio Solís y Rauw Alejandro actuarán en los Latin Grammy 2022

Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Captain America: New World Order’

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain