Jennifer López comparte con nostalgia y orgullo un especial recuerdo que tiene junto a Marc Anthony

La cantante Jennifer López y Marc Anthony están divorciados desde el año 2011. Sin embargo, la madre de Max y Emme Muñiz compartió una agradable vivencia que tuvo con el padre de sus pequeños

La empresaria Jennifer López revivió un especial momento que tuvo junto a Marc Anthony en el año 2006.
La empresaria Jennifer López revivió un especial momento que tuvo junto a Marc Anthony en el año 2006.
Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

La cantante Jennifer López y Marc Anthony hace algunos años se declararon amor eterno, hecho que los llevó a tomar una gran determinación tal como fue casarse en el 2004. Producto del afecto que en algún momento surgió, la pareja en aquel entonces decidió formar una familia, de allí es cuando nacen Max y Emme Muñiz, quienes llegaron al mundo el 22 de febrero de 2008.

Sin embargo, fue en el 2011 cuando ambos se dieron cuenta que su relación como esposos era insostenible, motivo que los llevó a ponerle fin a su amor y divorciarse. A su vez, con el transcurrir de los años ambos han demostrado que pese a que los dos tienen sus vidas hechas, se respetan y tienen una convivencia tranquila por el bienestar de sus hijos.

López quiso dejar en evidencia un emotivo recuerdo de un filme que llegó a producir hace algún tiempo. Por ello, sorprendió a sus más de 224 millones de seguidores en la red social Instagram, plataforma que utilizó para resaltar una cinta junto al padre de sus dos pequeños.

Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions. Estoy muy orgullosa de ella. Hemos recorrido un largo camino… Gran historia. Gran reparto. Gran actuación. Gracias por haberme mostrado este clip”, fueron las palabras que acompañaron el audiovisual.

La intérprete de ‘On the floor’ fue una de las encargadas de fundar la productora que mencionó con anterioridad y, con mucho entusiasmo quiso recordar uno de los grandes proyectos que ha podido llevar a la gran pantalla, y es que se trata de ‘El Cantante’.

Marc Anthony tuvo la responsabilidad de ser el protagonista de esta película y, es que le tocó asumir el papel de Héctor Lavoe. Además, participaron grandes estrellas como JLo (Puchi), John Ortiz (Willie Colón), Manny Pérez (Eddie), luego del proceso de grabación, los fanáticos del salsero disfrutaron de este filme desde septiembre de 2006.

Esta biopic relata la historia del cantante, va desde su lucha con las drogas, el alcohol, la depresión y el éxito en su carrera profesional.

Te puede interesar:
· Jennifer López reveló los problemas que llegó a tener junto a Ben Affleck antes de la boda en Georgia
· Jennifer Garner estaría alegre por “deshacerse de su cuarto hijo” tras la boda de Ben Affleck y JLo
· Dayanara Torres y la cara que puso por el nuevo integrante de la familia entre Marc Anthony y Nadia Ferreira