Jordan Poole aseguró que Draymond Green se disculpó con él tras el golpe: “Somos profesionales”

Jordan Poole reveló que hizo las pases con Draymond Green y que ambos trabajarán para revalidar el título que consiguieron con Golden State Warriors en la temporada pasada de la NBA

Parece haber mejorado la relación entre Draymond Green (R) y Jordan Poole (L).

Parece haber mejorado la relación entre Draymond Green (R) y Jordan Poole (L). Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El escolta de Golden State Warriors Jordan Poole acudió a una rueda de prensa como parte del arranque de la temporada 2022-2023 de la NBA y se tomó unos minutos para hablar de la polémica en la que estuvo inmiscuido con su compañero Draymond Green.

Hace algunos días el propio Green golpeó a Poole en el rostro durante una práctica e hizo saltar las alarmas del ambiente que se vive en el vestuario de Golden State, pero el propio jugador aclaró el tema este lunes.

Según sus propios comentarios, ya el episodio quedó atrás luego que Green le pidió disculpas personalmente, todo con miras a superar el episodio y centrarse en la venidera temporada.

Se disculpó. Estamos aquí para jugar baloncesto y todos en el vestuario y en el equipo saben lo que se necesita para ganar un campeonato, y lo haremos en la cancha“, comentó al respecto.

En cuanto a la relación entre ambos y cómo quedó su trato luego del golpe, aseguró que ambos serán profesionales en lo que hacen para seguir adelante, coincidiendo con lo que mencionó el propio Green la semana anterior.

“Jordan es un profesional, yo soy un profesional. Tenemos un trabajo que hacer”, comentó Green.

Para Poole es trascendental poder superar todos los obstáculos a fin de que los Warriors puedan repetir el título que consiguieron la campaña anterior.

“Estamos aquí para ganar un campeonato y seguir colgando pancartas”, añadió.

El incidente entre Jordan Poole y Draymond Green se dio luego que el último se acercara en un entrenamiento y le propinara un golpe al rostro en medio de una discusión.

Tras el incidente, el entrenador Steve Kerr anunció que haría una sanción para Green pero no se especificó cuál sería y aseguró que no sería suspendido de la actividad.

También te podría interesar:

En esta nota

Draymond Green Golden State Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain