Golden State Warriors “castigan” a Draymond Green por su puñetazo a Jordan Poole

Green se mostró arrepentido por agredir con un golpe a su compañero: "Me equivoqué por lo que hice, y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan, pero quiero dar un paso más"

Draymond Green

Los Warriors decidieron no suspender al jugador. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Los Golden State Warriors sancionaron con una multa a Draymond Green por dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole, durante un entrenamiento de la semana pasada. Sin embargo, decidieron no suspender al jugador.

Los Warriors planean reintegrar a Green este jueves y darle minutos en el partido de la pretemporada de este viernes contra los Denver Nuggets, informan este miércoles los medios estadounidenses.

“Me equivoqué por lo que hice el miércoles (de la semana pasada) y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan, pero quiero dar un paso más. La publicación del vídeo (de su puñetazo) es algo que provoca mucha vergüenza. Es algo que me incomoda a mí, y eso es algo que me afecta a mí, pero también es la sensación de incomodidad que Jordan tiene, que este equipo tiene, que esta franquicia tiene”, dijo Green en una reciente rueda de prensa.

En esa misma línea agregó: “Su familia vio ese video, su madre vio el video, su padre vio el video. Si mi madre hubiera visto ese video, sé cómo reaccionaría y sé qué haría. Por eso pido perdón a su madre, su padre, su familia y amigos, existe una sensación de incomodidad”.

El altercado entre Green y Poole se produjo en un entrenamiento de los Warriors del pasado miércoles y el último viernes TMZ difundió el video en el que se ve al número 23 dar un fuerte puñetazo a su compañero, que cayó al suelo por el golpe.

La nueva temporada de la NBA comenzará el 18 de octubre, con los Warriors como vigentes campeones. 

También puedes leer:
“Quiero ser un símbolo sexual”: Shaquille O’Neal revela la razón de su cambio físico
Matan de varios disparos a joven promesa del baloncesto en New Jersey
ExNBA Ben Gordon fue arrestado por golpear a su hijo de 10 años con el puño cerrado en la cabeza

En esta nota

Draymond Green Golden State Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain