La policía de Nueva York busca al sospechoso que empujó a hombre a las vías del metro en el Bronx mientras el tren se aproximaba

En un video divulgado por la policía de Nueva York se puede observar como el atacante no identificado se acercó a la víctima y lo empujó a las vías poco antes de la llegada de un tren 6 del metro del Bronx

Bronx Metro

El sospechoso estaba vestido con una chaqueta de burbujas y pantalones estampados en blanco y negro.  Crédito: NYPD | Cortesía

Las autoridades del Bronx se encuentran en la búsqueda de un sospechoso que empujó a un joven pasajero a las vías del tren en el metro de Nueva York el sábado en la mañana.

El hombre de 26 años caminaba por el andén de la estación East 149th Street y South Boulevard, a las 11:50 de la mañana aproximadamente, cuando se le acercó un sujeto desconocido.

En un video divulgado el domingo se puede observar como el atacante no identificado se acercó a la víctima y lo empujó a las vías poco antes de la llegada de un tren 6. Inmediatamente, el delincuente huyó del lugar.

Los testigos del hecho corrieron para ayudar al joven a subir a la plataforma del metro antes de que el tren arribara a la estación. La policía de Nueva York dio a conocer que la víctima tenía las piernas heridas y necesitaba ser llevado a centro asistencia para recibir tratamiento.

El sospechoso estaba vestido con una chaqueta de burbujas y pantalones estampados en blanco y negro.

Este incidente es el último de una ola de ataques violentos no provocados en la ciudad de Nueva York que ha dejado a los residentes preocupados por la alta tasa de inseguridad que se vive en la Gran Manzana.

Los funcionarios divulgaron imágenes del sospechoso y solicitaron al público que tenga información sobre el susceso se ponga en contacto con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

Lea también:

En esta nota

Bronx Metro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain