Niño destapa supuesta infidelidad de su papá en fiesta de cumpleaños

Una usuaria de TikTok que trabaja como payasita, animando fiestas infantiles en Perú, compartió el video de este niño compartiendo con todos que su papá es infiel, seguramente sin ser consciente de lo que es. y todo con tal de ganarse un premio

Fiesta cumpleaños

El niño no tuvo problemas en compartir que al parecer, su papá es infiel, en plena celebración. Crédito: Ylanite Koppens | Pexels

No cabe duda de que la inocencia de un niño lo puede llevar a protagonizar distintos momentos divertidos, pero también esto puede poner en aprietos a distintos adultos, en particular a los padres de los pequeños, de quienes pueden llegar a revelar hasta sus más íntimos secretos.

Para ejemplo de esto tenemos un video compartido en TikTok por la usuaria Leidy Rosales, quien trabaja como payasita, animando fiestas infantiles en su natal Perú, y cuya última presentación a generado muchas risas debido a la ocurrencia de un niño invitado a dicha celebración.

En el video compartido por Rosales, quien como payasita se hace llamar Lekita, se le puede ver realizando una dinámica con los pequeños que se encuentran en la fiesta de cumpleaños. La payasita les muestra a los menores una soga “hipnotizada” que solo podrá volver a la normalidad bajo ciertas condiciones que comienza a explicarles a los niños.

“La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que hoy solamente ha venido a comer del manjar de la fiesta”, comienza Lekita, a lo que muchos niños levantan la mano e indican que su mamá hizo eso.

Pero el giro inesperado sucede cuando la payasita indica que se deshipnotizará “cuando un papá este engañando a su esposa”, lo que hace que un pequeño levante la mano y repita varias veces “Yo, yo, yo”, y luego prosigue con la siguiente explicación:

“¡Mi papá. Mi papá porque ayer se quedó solo…”, comienza a decir el pequeño antes de ser interrumpido por la música del show y las risas de los adultos presentes.

Aunque el momento solo causó un breve silencio incomodo entre los adultos y la payasita “Lekita” para luego pasar a las risas y la diversión, en redes sociales los internautas tuvieron reacciones negativas que obligaron a la comediante a desactivar los comentarios en TikTok.

En una entrevista a medios peruanos, Lekita aseguró que no hay razón para el enojo y el odio, y que lo más seguro es que el pequeño ahora viral solo quería ganar el juego de la soga y por eso dijo que su papá fue infiel.

Te puede interesar:

* Facebook: Joven planea fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga
* Descubren que su papá les es infiel a su mamá por error y comparten su venganza en TikTok
* Descubre que su papá es infiel y le exige comprarle un auto para guardarle el secreto

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain