Aaron Judge impone nueva marca de jonrones en partidos decisivos en postemporada

A pesar de que la Serie Divisional entre Yankees de Nueva York y Guardianes de Cleveland no fue la mejor para Aaron Judge en cuanto al nivel ofensivo, el jardinero supo aprovechar sus últimos turnos para sacar todo su poder. Tanto así que, el cuadrangular en el quinto choque significó un nuevo récord para él en Las Mayores

Aaron Judge

Aaron Judge conectó su segundo cuadrangular en la postemporada este martes. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El poder de Aaron Judge estuvo un poco ausente en la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland, aunque en el juego bonito en el Yankee Stadium, el jardinero pudo hacerse notar con un gigantesco estacazo para sentenciar la victoria de los neoyorquinos.

Asimismo, dicho estacazo fue el segundo de la serie ante los campeones de la División Central de la Liga Americana. No obstante, el pitcheo de los visitantes pudo recetar en diez oportunidades al candidato número uno al MVP.

Sin embargo, Judge tuvo la oportunidad de escribir su nombre en los libros de los récords, después de que recorriera las cuatro bases por cuarta ocasión en su carrera en un compromiso de vida o muerte; siendo esta una nueva cifra en Las Mayores.

De hecho, el batazo de cuatro esquinas del “Juez” significó también para dejar atrás a Giancarlo Stanton, quien en el primer episodio lo igualó a él, a Yogi Berra, Didi Gregorius, Moose Skowron y a Troy O’Leary; como los únicos con tres jonrones en juegos decisivos.

Asimismo, más allá de tener una serie para el olvido, Judge sigue haciendo daño a sus rivales cuando se le presenta alguna oportunidad. Además, los 62 cuadrangulares en la temporada regular, también le da más responsabilidad de demostrar su gran reproducción.

Lee También:

“Es ridículo que Aaron Judge esté como primer bate”: Alex Rodríguez critica la estrategia de los Yankees en los playoffs [Video]

Aaron Judge no reacciona en la postemporada con los Yankees de Nueva York

Aaron Judge fue reconocido con el galardón Baseball Digest/eBay

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain