Chiquis Rivera podría haber confirmado, sin querer, que Jenni Rivera sigue viva

Los conspiradores explotaron al escuchar parte de una entrevista de Chiquis Rivera, donde aseguran que reveló que su mamá, Jenni Rivera, sigue con vida. La confesión habría sido inconsciente

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera estuvo en el programa Pinky Promise conducido por Karla Díaz. Esta famosa producción de YouTube contó la semana pasada con la presencia de Chiquis y Raymix. Durante la conversación Karla le preguntó a Chiquis si en su familia siempre se ha hablado español, y es que “La Abeja Reina” habla el idioma a la perfección, aún cuando hayan palabras que en ocasiones no sepa decir o desconozca su significado.

El rumor sobre la posibilidad de que Jenni Rivera siga viva se disparó por esta conversación y por cómo Chiquis habló en tiempo presente sobre su relación con ésta, al asegurar que en la actualidad habla más inglés con sus hermanos y con su mamá también. La platica y la frase se escuchan en el video que compartimos a continuación, en donde afirman que el subconsciente podría haber traicionado a la ex esposa de Lorenzo Méndez.

Cabe señalar que el hecho de que el inglés sea el primer idioma de Chiquis, nacida en California, la puede hacer confundir los tiempos verbales al hablar. Razón por la cual, el hablar en presente y en pasado genere una confusión en ella. También hay que recordar que muchas de las personas que han perdido a un familiar o amigo que ha estado muy presente en sus vidas tienden a dejar pasar el hecho de hablar en pasado de ellos, porque probablemente aún no acepten su ausencia.

La entrevista completa de Chiquis y Raymix en Pinky Promise la puedes ver a continuación en donde el extracto del video lo puedes ver completo en la entrevista a partir del minuto 31:


Lee más de Chiquis Rivera aquí:
Chiquis echa la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su hermana Jenicka
Chiquis Rivera habló de la hija de Lorenzo Mendez: “No puedo creer que ya creció tan grande”
Chiquis Rivera sufre penosa caída durante presentación y todo quedó grabado en video

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain