Prohíben a James Corden en restaurante de NY: es el “cliente más abusivo”, dice el dueño del lugar

James Corden, fue calificado como el "cliente más abusivo" por el dueño de un restaurante en Nueva York. El conductor Carpool Karaoke fue vetado del lugar, y luego de las críticas pidió disculpas

James Corden

El dueño de un restaurante expuso la mala actitud de James Corden con los trabajadores del lugar. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El dueño de un restaurante en Nueva York vetó a James Corden de su restaurante y lo acusó de ser el “cliente más abusivo”.

Keith McNally, de 71 años, propietario de Balthazar en Nueva York, hizo pública su molestia con el comediante y presentador de 44 años por la conducta que ha tenido con los trabajadores del restaurante y se refirió al británico como un cretino.

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre”, escribió el lunes en su Instagram justo a una foto de Corden sonriendo.

McNally dijo que el conductor famoso por su programa The Late Late Show with James Corden ha sido grosero con sus meseros en distintas ocasiones.

“El cliente más abusivo con mis meseros de Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años”.

El propietario de Balthazar clasificó a “86’d” (expulsado, eliminado, lo desea lejos) y dijo que no suele tener a clientes con esa denominación hasta ahora, puesto que el comediante no le hizo reír con su actitud.

McNally también compartió dos experiencias negativas que se vivieron en el restaurante. La primera de ellas ocurrió en junio cuando Corden estaba sentado en la mesa 61 y encontró un cabello en su comida.

Sobre el cabello, McNally dijo que, aunque es diabólico, sucede muy ocasionalmente en todos los restaurantes.

De acuerdo con el dueño del restaurante, después de comer su plato principal, Corden le mostró el cabello al gerente de Balthazar, G., quien se disculpó mucho. “Corden fue extremadamente desagradable con G y dijo: ‘Consíguenos otra ronda de bebidas en este segundo. Y también cuida de todas nuestras bebidas hasta ahora. De esta manera, escribo cualquier crítica desagradable en Yelp o algo por el estilo’ ”.

La segunda experiencia negativa con Corden en Balthazar habría sucedido en octubre, cuando el presentador estaba almorzando con su esposa, quien pidió una tortilla de yema de huevo con queso gruyere y ensalada.

“Unos minutos después de recibir la comida, James llamó a su servidor, M. K. y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema de huevo. M. K. informó al gerente de piso, G. La cocina rehizo el plato, pero desafortunadamente lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada”.

McNally señala que fue entonces cuando James Corden comenzó a gritar como loco al servidor: ” ‘¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!’”.

Dijo que “MK se disculpó mucho y llevó a G. a la mesa. Devolvió el plato, y después de eso, todo estuvo bien. Les dio copas de champán promocionales para suavizar las cosas. G. dijo que Corden era agradable con él, pero desagradable con el servidor. MK estaba muy conmocionada, pero profesional como es, continuó terminando su turno”.

Luego de la ola de comentarios negativos por su comportamiento, Corden se disculpó con McNally y ya no se le prohibirá la entrada a Balthazar.

“James Corden acaba de llamarme y se disculpó profusamente”, escribió McNally compartiendo otra fotografía del comediante en Instagram. “Después de haberme jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades”.

Te puede interesar:
Empleado de Taco Bell noquea a cliente y usuarios de las redes defienden al trabajador
Arrestan en Vietnam a vendedor de fideos que publicó un video imitando a Salt Bae
Wendy’s despide a empleado con síndrome de Down que laboró por 20 años por no trabajar como persona “normal”

En esta nota

James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain