Aseguran que Yadhira Carrillo tiene una millonaria mansión en Lake Forest

La supuesta mansión de la actriz Yadhira Carrillo se encuentra en Lake Forest, Illinois, y está valorada en casi $6 millones de dólares

Yadhira Carrillo es supuestamente dueña de una casa que está actualmente en venta.

Yadhira Carrillo es supuestamente dueña de una casa que está actualmente en venta. Crédito: Mezcalent

Algunos medios de comunicación han asegurado que la actriz mexicana Yadhira Carrillo es dueña de una gran mansión en Lake Forest, Illinois, valorada en casi $6 millones de dólares.

Uno de los medios que ha mostrado detalles de la supuesta mansión de Carrillo es el canal de YouTube ‘Con Salsa’, conducido por Jorge Carbajal y El Filip. En este programa se comparó a la protagonista de ‘Palabra de mujer’ con Inés Gómez Mont.

Supuestamente la mansión en Lake Forest no está a nombre de ella o de su esposo Juan Collado, sino de una de sus hermanas.

El presentador Jorge Carbajal dijo: “Dicen que parece Disneylandia, así los jardines como en Disneylandia, con fuentes, con chorros y así bien padre”.

También se dijo que actualmente dicha mansión está a la venta con un precio de $5.9 millones de dólares. Entre sus características destaca el estilo clásico francés de su fachada.

La propiedad fue construida en 1914 bajo el diseño del arquitecto David Adler, aunque tiene muchos años de construida actualmente se encuentra en buen estado gracias al mantenimiento y remodelaciones que se ha hecho en los últimos años.

La casa principal está distribuida en tres plantas con ocho habitaciones, ocho baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos, bar, oficina, biblioteca, sauna y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

También la propiedad ofrece a sus propietarios un exterior de 2.05 acres en el cual hay extensas áreas verdes con grandes árboles, piscina, área de spa, jacuzzi, fuentes, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la propiedad de Canelo Álvarez donde se celebraron los XV años de su hija

Florinda Meza dice que vive sin lujos y La Chilindrina se ríe de ella

Adamari López muestra su garaje completamente ordenado

En esta nota

Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain