Adamari López muestra su garaje completamente ordenado

La puertorriqueña Adamari López compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve el resultado final del trabajo que comenzó en su garaje hace par de meses

Adamari López también compartió algunos consejos para reorganizar espacios.

Adamari López también compartió algunos consejos para reorganizar espacios. Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Adamari López ha transformado y mejorado todo en su casa de Miami, Florida. Ahora mostró el garaje, el cual comenzó a ordenar hace unos meses y ya se encuentra en perfecto estado.

López dio inicio a los arreglos de este espacio de la casa en agosto de este año y para ese momento compartió un video en el que se le ve a ella y a su hija Alaïa divertirse con algunos de los objetos que encontraron.

Se debe acotar también que la puertorriqueña no estuvo sola en el proceso de organización del garaje, sino que contrató los servicios de Cindy Huzenman y su empresa Cindyology.

Ella se encargó de calificar los objetos, evaluar su estado y posible uso en el futuro, distribuir todo el material en cajas plásticas y guardarlas en grandes estantes con puertas.

Durante el video compartido en redes se puede ver también que Adamari López es una apasionada por los papeles de regalo y bolsas, pues todo un estante está ocupado por este material, incluyendo lazos.

Otro de los estantes está ocupado por maletas de diferentes tamaños, pues se debe recordar que la presentadora suele viajar.

Esta reorganización del garaje se suma a muchos otros arreglos que ha hecho López en su hogar tras su separación del bailarín Toni Costa.

Hace pocas semanas también contó que había sorprendido a Alaïa, su hija, con una transformación en su habitación.

A su vez ha hecho arreglos en el exterior de la casa que tiene extensas áreas verdes, piscina, pérgola, área de barbacoa, una gran casa de juegos y muchos otros espacios ideales para disfrutar con amigos y familiares.

Luego de compartir el video final de su garaje, los medios informaron que Adamari López había viajado a España para reencontrarse con su exsuegra y para buscar el vestido perfecto para la primera comunión de Alaïa.

También te puede interesar:

Disney comparte la experiencia de Adamari López en su nuevo crucero

– Adamari López pide ayuda para recuperar el huerto de su casa

– Fuertes lluvias causan problemas en el hogar de Adamari López

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain