¿Piqué va por su tercer hijo?, dicen que el ex de Shakira quiere tener un bebé junto a Clara Chía Martí

Parece que Gerard Piqué le ha dejado ir un gancho al corazón a Shakira y es que confirman que el futbolista quiere ser papá nuevamente y lo quiere ser junto a Clara Chía Martí

Shakira

Shakira está viviendo la separación de Gerard Piqué, quien ya se exhibe con su nueva novia.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Jordi Martín es el periodista que ha estado informando sobre los pasos que da tanto Gerard Piqué como Shakira. Y la última bomba que ha lanzado el paparazzi la dio en el programa de Telecinco, Socialité. Y es que según éste el ex de Shakira está listo para ser papá nuevamente y quiere dar este paso junto a su actual novia, Clara Chía Martí.

Martín dijo: “Gerard Piqué ha comunicado a su entorno que sí le gustaría volver a ser padre. A mí me encaja que con Clara Chía en el 2023 puede haber una sorpresa”. Se confirma así lo que ya se había dicho en el pasado y es que al parecer el deportista y empresario siempre había esperado tener un hijo más. Y ahora está dispuesto a tener a su tercer bebé.

Tristemente, para los fans de Shakira, este fotoperiodista ha confirmado que el catalán se ve realmente feliz con su nueva pareja: “Le veo más enamorado y feliz que nunca”, destacó Martín.

Esta noticia es sumamente complicada, sobre todo por el tino que ha tenido Jordi Martín al revelarla. Y es que en unas cuantas horas el público conocerá de viva voz la versión de Shakira en todo este embrollo, ya que hoy se estrena a nivel mundial su nueva canción junto a Ozuna, “Monotonía”.

La información compartida por Jordi le suma a esta triste historia de amor que llegó a su final. Y es que ahora muchos especulan que una posible negativa de la cantante, a convertirse en mamá de nuevo, pudo haberlo llevado a algún tipo de separación emocional.


Lee más de Shakira y Piqué aquí:
Shakira con ojos llorosos preocupa a sus fanáticos y le dicen: “No le demuestres más a este personaje”
Shakira podría perseguir a Gerard Piqué hasta el FC Barcelona y ser imagen de la indumentaria
Antonio de la Rúa se niega a dar entrevistas y periodista igual le consulta por su posible acercamiento a Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain