Shakira agradeció a Ozuna por el regalo recibido el día del lanzamiento de ‘Monotonía’

Faltan pocas horas para el estreno de la canción 'Monotonía'. Por ello, Ozuna le quiso dar un obsequio a Shakira que con mucho gusto mostró y aprovechó para recordar que muy pronto podrán disfrutar del nuevo tema

El cantante Ozuna sorprendió a Shakira con un obsequio.

El cantante Ozuna sorprendió a Shakira con un obsequio. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira a través de sus redes sociales publicó una foto donde se le puede apreciar que luce el cabello suelto, una gorra y una camiseta negra con un oso mientras sonríe, lo que resulta ser un regalo muy particular de un colega que hace pocos días tuvo la oportunidad de sacar un álbum, y ese es el diseño que acompaña la portada de ‘Ozutochi’ de Ozuna.

La imagen sin duda atrajo la atención de sus seguidores de la red social Instagram, donde cuenta con más de 76,5 millones de seguidores, y lo que hace más especial el regalo es que quedan pocas horas para que finalice la espera porque es el lanzamiento oficial del tema que grabaron juntos y se llama ‘Monotonía’.

Gracias por la camiseta Ozu! And happy lauch day! @ozuna“, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Desde el pasado 6 de octubre la colombiana tomó la determinación de compartir con sus usuarios de la mencionada plataforma parte de la letra de la canción, “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, fueron los versos que subió en formato Reels, y que muchos se preguntaron si estaría relacionado con su reciente ruptura amorosa con el padre de sus hijos.

Posteriormente, la intérprete de ‘Te felicito’ reveló en breves segundos parte del video oficial. En el corto tiempo que ella decidió publicar el audiovisual se le puede ver cuando intenta atrapar el corazón que está en el piso, pues busca la manera que no lo pisen, pero, no corrió con suerte.

Sin embargo, fue justo hace una semana cuando publicó en la red social de la camarita un corazón latiendo, al tiempo que se escucha su voz de fondo cantando los versos que había subido en la plataforma. Además, fue desde ese momento cuando se comenzó a rumorar que el género de este nuevo tema podría ser bachata.

Los fanáticos a través de sus distintas redes han mencionado que están angustiados por la espera, aunque varios activaron la notificación para que les indique el momento de publicación de lo que promete ser un hit mundial.

Te puede interesar:
· Shakira podría perseguir a Gerard Piqué hasta el FC Barcelona y ser imagen de la indumentaria
· Antonio de la Rúa se niega a dar entrevistas y periodista igual le consulta por su posible acercamiento a Shakira
· Shakira con ojos llorosos preocupa a sus fanáticos y le dicen: “No le demuestres más a este personaje”

En esta nota

Ozuna Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain