Shakira escondió una clara referencia a Gerard Piqué en el video de su nueva canción ‘Monotonía’

'Monotonía' es el primer adelanto del nuevo disco que lanzará Shakira próximamente, siendo este su primer trabajo musical desde que presentara 'El Dorado' en 2017

Shakira dice presente en el festival de Cannes 2022.

Shakira dice presente en el festival de Cannes 2022. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Después de varios días en los que había hecho algunos adelantos, la colombiana Shakira estrenó este miércoles su nuevo tema llamado Monotonía junto al cantante urbano Ozuna, pero lo que nadie se esperaba es que en su video oficial incluyera una clara referencia a su expareja Gerard Piqué.

Monotonía fue estrenado en todas las plataformas digitales y fue en el video subido a su canal de YouTube donde Shakira dejó el claro mensaje hacia Piqué.

En un pasaje del clip aparece un hombre que a pesar de que parece ser Gerard Piqué por su forma física, no muestra su rostro. Sin embargo, la referencia la escondió sutilmente y no solo por que un actor aparece con una bazuca disparando al corazón de la hispana.

La semejanza radica en un video musical también de Shakira que presentó en el año 2017 de la canción Me Enamoré. En él, aparece el propio Piqué en una pose romántica frente a Shakira vistiendo un suéter de capucha blanco y un pantalón color beige.

Casualmente esta ropa es la misma que usa quien dispara el arma en el nuevo audiovisual, dejando claro que aún se siente traicionada por el desplante del jugador del FC Barcelona.

Hay que recordar que Shakira y Piqué se divorciaron luego que saliera a la luz la información de que Piqué le había sido infiel, en rumores que se confirmaron posteriormente cuando se dejó ver públicamente con Clara Chía Martí, su presunta nueva novia.

Hasta el momento, Monotonía acumula más de 400,000 likes en YouTube y cerca de 100,000 visualizaciones en poco más de una hora de haber sido publicado.

También te podría interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain