6 destinos en Estados Unidos a los que deberás viajar en invierno si buscas mucha nieve

Si disfrutas del invierno, los climas fríos y la nieve, estas ciudades serán las ideales para visitar en todo Estados Unidos en este invierno

Frío Nueva York

Se prevé mucha nieve en Nueva York para este invierno. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una de las temporadas favoritas para viajar de prácticamente todos los turistas, incluidos los de Estados Unidos, es el invierno, sobre todo aquellos que son amantes de los climas fríos, de la nieve y de disfrutar de espectaculares paisajes blancos y divertidos días esquiando.

En este 2022, el invierno arrancará el miércoles 22 de diciembre, por lo que muchos ya están planeando cuáles serán sus vacaciones de cierre de año.

Accuweather, uno de los canales de clima más seguidos en EE.UU. y en el planeta, ya reveló su pronóstico para la temporada invernal 2022-2023. Para poder definir cuáles serán los sitios con más nieve recurrieron a un grupo de pronosticadores de largo plazo que analizan modelos de computadora, observan cómo se desarrollaron los inviernos anteriores y usan su propia experiencia personal para determinar si va a ser un invierno con nieve, si el vórtice polar liberará aire del Ártico en América del Norte y cuándo, y si será una buena temporada para los esquiadores.

Para este 2022, el pronóstico general es que este invierno nevará en la mayor parte norte de EE.UU.. No obstante, la mayoría de nevadas se esperan para enero y febrero de 2023.

De igual modo, dieron a conocer los sitios en EE.UU. en donde se pronostica habrá mayor cantidad de nieve y que aquí te decimos por si deseas viajar en próximos meses a alguno de estos destinos.

Las ciudades en EE.UU. que estarán más nevados en el invierno en este 2022

1) Chicago: registra un promedio de 38.4 pulgadas de nieve y para este año se estiman de 35 a 40, así como de 25 a 28 días de nieve acumulada.

2) Nueva York: promedia 29.8 pulgadas de nieve y el pronóstico para este invierno es de 18 a 23 pulgadas, así como de 6 a 9 días de nieve acumulada.

3) Philadelphia: promedio de 32.1 pulgadas de nieve y su pronóstico es de 14 a 20 pulgadas. De 5 a 7 días de nueve acumulada.

4) Boston: tiene un promedio de 49.2 pulgadas de nieve y se pronostica que en este invierno alcanzará de 40 a 50 pulgadas.

5) Washington D.C.: promedio de 13.7 pulgadas de nieve; el pronóstico para este invierno es de 6 a 10 pulgadas, así como de 3 a 5 días de nieve acumulada.

6) Pittsburgh: Promedio de 44.1 pulgadas de nieve y el pronóstico para este 2022 es de 40 a 45 pulgadas, con 34 a 38 días de nieve acumulada.

En cuanto a pistas de esquí se estima que son las cercanas a las Montañas Rocosas, en Colorado, las que tendrán las mejores condiciones para esquiar desde el arranque de la temporada.

Te puede interesar:

* ¿Cuándo los caseros deben activar la calefacción? Octubre comenzó frío y lluvioso en Nueva York
* Las predicciones de clima para el invierno en Estados Unidos, según el Almanaque del Viejo Granjero
* Ola de frío polar provocará temperaturas de invierno esta semana en EE.UU.; unas 70 millones de personas se encuentran bajo alerta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain