Acusan a 5 empleados de guardería de abuso infantil tras asustar a niños con máscara de “Scream”

Un video mostró el momento en el que empleados de una guardería de Mississippi aterrorizan a varios niños pequeños con una máscara de la franquicia de terror "Scream"

Los empleados atormentaron a los pequeños con una máscara de "Scream".

Los empleados atormentaron a los pequeños con una máscara de "Scream". Crédito: Tumisu | Pixabay

Cinco exempleados de una guardería en Hamilton, Mississippi, fueron acusados ​​luego de que se publicara un video que mostraba a cuatro de ellos burlándose de niños aterrados mientras usaban una máscara similar a la que se ve en la franquicia de películas de terror “Scream”.

Sierra McCandless, Oci-Anna Kilburn, Jennifer Newman y Shyenne Mills fueron acusadas cada una de tres cargos de abuso infantildijo el jueves la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe. Los cuatro tienen 20 años. 

Por su parte, Traci Hutson fue acusada de no denunciar abuso por parte de un reporte obligatorio y agresión simple

Los cinco fueron arrestados el miércoles y registrados en la cárcel del condado de Monroe, dijo la oficina del alguacil. Los cuatro acusados ​​de delitos graves se presentaron por primera vez en la corte el jueves por la mañana y la fianza se fijó en $20,000 dólares para McCandless y Kilburn y $15,000 para Newman y Mills, según la oficina del alguacil.

Los cargos se presentaron después de que se publicara un video en línea que parecía mostrar a los ex trabajadores de la guardería acercándose sigilosamente y asustando a los niños en el Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings. 

Los trabajadores de la guardería fueron captados poniéndose una máscara y acercándose a diferentes niños y gritándoles en la cara mientras éstos lloraban e incluso se escondían por miedo. 

Una investigación sobre el incidente está en curso.

“Como padre y como alguien que tiene una gran compasión por aquellos que no pueden defenderse, admito que fue muy difícil ver estos videos hoy; y mi reacción inicial fue la misma que la de la mayoría de las personas, creo…’ merecen ser acusados'”, dijo el alguacil Kevin Crook en un comunicado el 6 de octubre, después de que se publicara el video.

Sin embargo, anotó, “Nuestros investigadores no presentan cargos basados ​​únicamente en que miramos un video, y no alentamos a otros a ir corriendo al Tribunal de Justicia y comenzar a archivar. Necesitamos tiempo para profundizar en una situación y averiguar cuáles son los hechos reales del caso… todos ellos”.

“Me revolvió el estómago pensar en el terror que estaban soportando esos niños. Todavía lo hace”, agregó Crook.


También lee:
· Video: Empleados de una guardería de Mississippi aterrorizan a niños con una máscara de “Scream”
· ¿Cuáles son los estados más embrujados de Estados Unidos?
· Videos espeluznantes muestran “sucesos paranormales” dentro de esta antigua funeraria de Gran Bretaña

En esta nota

Mississippi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain