Hermana de Ricky Martin desmiente acusaciones de su hijo contra el cantante

"Ella se siente muy triste por esta situación", Vanessa Martin, hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, desmintió a su hijo Dennis Yadiel Sánchez de que presuntamente su famoso tío lo agredió sexualmente

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha estado en el centro de la atención mediática por cuenta de una orden de protección relacionada con supuesta violencia doméstica tras la acusación de acoso que presentó uno de sus familiares, algo que Ricky ha refutado y rechazado.

Fue Dennis Yadiel Sánchez Martin, un sobrino suyo de 21 años, y su supuesto motivo para comenzar un proceso jurídico fue que habrían mantenido una relación amorosa durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo del público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, mencionó con tristeza Ricky Martin cuando le fue posible pronunciarse al respecto en las redes sociales.

El hermano de Ricky, Daniel Martin aseguró recientemente que en las acusaciones del joven no hay ningún tipo de fundamento y que si algo caracteriza al astro boricua es su buen corazón y su afán por siempre ayudar a quien lo necesita.

Ahora, tres meses después de que salieran a la luz las acusaciones de Dennis Yadiel, ha sido su propia madre, es decir la hermana de Ricky, quien desmintió a su hijo de que presuntamente su famoso tío lo agredió sexualmente.

La objeción la proveyó este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin, luego de que Vanessa Martin proveyera ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de textos de parte su hijo.

Los mensajes escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martin llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo denegara este martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió Sánchez Martin.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, aseguró Andréu en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo.

Andréu precisó que Vanessa Martin “proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos”, como parte de la evidencia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia.

Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, agregó el abogado.

Andréu explicó que se desconoce “si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”.

Los representantes legales de Ricky Martin presentaron este martes prueba contundente, que demostró ante el tribunal, un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío.

Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección.

Sánchez Martin se querelló inicialmente por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, dos días después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él.

Las demandas ante los tribunales empezaron cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado en julio a petición del propio demandante.

El caso continuará con una próxima vista el 10 de noviembre, donde se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación.

Con información de EFE

Sigue leyendo: Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin donde se narra una presunta agresión sexual del cantante
Equipo legal de Ricky Martin pide que envíen a su sobrino, Denis Yadiel Sánchez, a un hospital psiquiátrico
Hermano de Ricky Martin se une a él en sus horas más oscuras y afirma que el boricua no le haría daño a nadie

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain