Por primera vez Popeyes realizará entregas nacionales de su pavo al estilo cajún

Popeyes ahora entregará los pavos al estilo cajún directamente en la casa de los clientes en cualquier parte de los Estados Unidos. Las personas solo tienen que descongelar el ave precocinada y luego calentarla

Pavo de Acción de Gracias

Popeyes dice que los pavos enviados a domicilio deberían llegar de uno a tres días hábiles después de haber sido enviados. Crédito: Shutterstock

El pavo al estilo cajún de Popeyes no solo está de regreso, el popular plato de Acción de Gracias también será entregado a domicilio en todo Estados Unidos.

La ofrenda de Thanksgiving existe desde 2001 en el menú de Popeyes. “El pavo al estilo cajún de Popeyes se marina con nuestra mezcla exclusiva de condimentos de Luisiana, se asa a fuego lento y luego se fríe para obtener una capa crujiente”, explica el sitio web.

Los clientes solo tienen que descongelar el pavo precocinado, luego calentarlo completamente y servirlo.

Este año, Popeyes ofrece una alternativa para que las personas tengan un poco menos de trabajo al preparar una de las comidas más importantes del año.

En años anteriores, los clientes tenían que recoger los pavos estilo cajún congelados de la cadena en su restaurante local. Por primera vez, la cadena de pollo frito llevará los pavos precocinados directamente a la casa de los clientes en cualquier parte de los Estados Unidos.

El pavo ya está disponible para pedir por adelantado llamando a la tienda o recoger en persona en los restaurantes locales de Popeyes.

Las entregas a domicilio se realizarán a partir del 24 de octubre. Para solicitar la entrega del pavo, los clientes deben dirigirse a thecajunfix.popeyes.com para ordenar. Popeyes dice que los pavos deberían llegar de uno a tres días hábiles después de haber sido enviados.

Los pavos rinden para entre 8 y 12 personas. Se venden por $94.99 más impuestos y tiene el envío incluido. Recoger el ave en persona tiene un costo menor, el precio de un pavo para llevar lo determinan los franquiciados locales. El año pasado, en algunos lugares, el ave se vendía en $40 dólares.

Si bien la cadena de comida rápida no prepara toda la mesa para Acción de Gracias, sí puede aportar el plato principal y algunas guarniciones y bocadillos. Popeyes también ofrece macarrones con queso, puré de papas y galletas.

Te puede interesar:
Busch lanza una nueva cerveza solo para perros con caldo de pavo
A pesar de la inflación, el pollo rostizado de Costco y otras tiendas sigue costando lo mismo ¿por qué?
Pavo en Thanksgiving: cuán saludable es la carne de pavo realmente

En esta nota

Popeyes Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain