Busch lanza una nueva cerveza solo para perros con caldo de pavo

Hay una nueva cerveza para perros sabor a pavo hecha con caldo de huesos y especias. Está hecha para el "paladar refinado de un perro", pero los humanos también pueden beberla

Cerveza para perros

La Busch Light Turkey Brew es una cerveza para perros libre de alcohol hecha con ingredientes aptos para los canes. Crédito: Masarik | Shutterstock

Los perros también no solo tienen sus propios postres como donas especiales y restaurantes exclusivos, ahora también tienen una cerveza. Busch Light lanzó una cerveza de caldo de pavo hecha especialmente para los canes, la Busch Light Turkey Brew.

Busch ya había lanzado en 2020 una cerveza para perros a base de caldo de hueso de cerdo. Este año la cervecera decidió lanzar nuevamente una nueva Dog Brew, pero ahora con sabor a pavo.

La cervecera señala que, aunque la Busch Light Turkey Brew está hecha para el “paladar refinado de un perro”, pero los humanos también pueden beberla. “Está hecho de caldo de huesos, que los humanos consumen con muchas comidas, como la sopa”, dice Busch.

Según Krystyn Stowe, directora de marketing de Busch Family Brands en Anheuser-Busch, fue la popularidad de ese lanzamiento lo que los inspiró a presentar Busch Light Turkey Brew.

El alcohol es una sustancia no apta para perros, por lo que la cerveza para perros de Busch es libre de alcohol, lúpulo y maltas. La Busch Light Turkey Brew está hecha con alimentos aptos para los perros, como pavo con hueso, camote, albahaca dulce, hojas de menta, cúrcuma, jengibre y agua.

Busch Light incluso creo una página de preguntas frecuentes para su reciente oferta de cerveza para perros. En ella enfatizan que los perros nunca deben beber cerveza de verdad.

Incluso pequeñas cantidades de alcohol que se encuentran en bebidas, jarabes y masa de pan cruda pueden intoxicar a los perros. Entre los signos de intoxicación se incluyen vómitos, desorientación, temperatura corporal alta, insuficiencia respiratoria, jadeo excesivo, temblores musculares, convulsiones y en casos severos, la muerte.

La nueva cerveza para perros de Busch tiene un precio de $15 por cuatro latas de 12 onzas. Las bebidas están disponibles en el sitio web Shop Beer Gear de Anheuser-Busch.

De acuerdo con Food and Wine, hace dos años, el Dog Brew original se agotó en 24 horas, según Busch. Por lo que podría esperarse que la Busch Dog Brew con sabor a pavo de este año duren un poco más.

“La reacción de nuestros fanáticos al lanzamiento de Busch Dog Brew en 2020 nos inspiró a mantener el impulso y lanzar nuestro nuevo sabor para que los cachorros lo disfruten justo a tiempo para las fiestas”, dijo Stowe en un comunicado.

Te puede interesar:
Cuál era la dieta de clase alta de los perros corgis de la reina Isabel II
Cuáles son los alimentos humanos más peligrosos para los perros
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

cerveza

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain