Mira aquí el video de ‘Monotonía’, la canción de Shakira que podría ser para Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira por fin lanzó este miércoles el video de "Monotonía", una bachata que grabó con su colega Ozuna y cuyo clip fue filmado en el municipio español de Manresa

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
Foto: Alex Pantling / Getty Images

Luego de que durante varias semanas Shakira publicó mensajes cortos en sus redes sociales con lo que parecía ser la letra de su nueva canción, la cantante colombiana por fin lanzó este miércoles el video de Monotonía“, una bachata que grabó con su colega puertorriqueño Ozuna y cuyo clip fue filmado en el municipio español de Manresa.

Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste“, escribió Shakira en sus redes sociales.

El coro del sencillo dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: “No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía“.

La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que en junio pasado anunció su separación.

En el video, Shakira aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle.

“Monotonía” es el segundo sencillo del próximo álbum de Shakira tras la publicación de “Te Felicito“, la popular canción que hizo con Rauw Alejandro y que encabezó, entre otras, la lista Billboard “Latin Airplay” a principios de este año.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes

También te puede interesar:

Shakira agradeció a Ozuna por el regalo recibido el día del lanzamiento de ‘Monotonía’

Alexa Dellanos luce sus encantos con una bata desabrochada y cubre sus senos con su cabello

Tom Felton, actor de ‘Harry Potter’, revela en su libro los problemas que tuvo por su adicción al alcohol

Kim Kardashian muestra sus curvas de frente y de espaldas en ajustado enterizo sin ropa interior