Alicia Machado posa y asegura que se siente sexy como Marilyn Monroe

Alicia Machado publicó una foto en su cuenta de Instagram señalando que se siente tan sensual como Marilyn Monroe y sus seguidores le dijeron que sí luce muy atractiva

Alicia Machado

Alicia Machado está grabando una serie con Telemundo.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado publicó un selfie en su cuenta de Instagram con un peinado de cabello por sobre los hombros y con ondas con mucho volumen. La ex Miss Universo señaló que tuvo un gran día y detalló que se siente muy sensual, tanto como una popular actriz de Hollywood.

“Terminando un gran día. Me sentí como Marilyn Monroe, so sexy. Buenas noches”, escribió la venezolana que actualmente está grabando una serie con Telemundo llamada ‘Juego de Mentiras’, en la cual interpreta a una senadora, quien es la villana de la historia.

“Te ves como Marilyn Monroe, lo sexy lo llevas en las venas, hermosa”, fue uno de los comentarios que le dejó uno de sus seguidores.

Hace algunas semanas en el programa ‘En Casa con Telemundo’ entrevistaron a Alicia Machado y le preguntaron de qué manera ella se está preparando para interpretar a este personaje. La venezolana habló sobre el tipo de actriz que ella es y de cómo empieza a armar su personaje.

“Primero que todo leyendo, leyendo el personaje, lo que te mandan los directores y escritores. Yo soy un actor referencial, agarro y empiezo a buscar mujeres que son el perfil de este personaje. He entrado un poco más a Internet a leer el trabajo real que hace un senador de Estados Unidos y cómo lo hace. Y así, y tengo el apoyo de mis compañeros y de los directores, que tenemos los mejores de Latinoamérica en este proyecto”, detalló la ex Miss Universo venezolana.

Días después ella le pidió a sus seguidores que le dijeran a cuál mujer de la política mundial se parecía. Sus fanáticos le dijeron que a Hilary Clinton, con quien Machado tuvo un acercamiento en 2016 durante la campaña presidencial de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos.

Otro mencionaron también a Nancy Pelosi, actual presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y a Ángela Merkel, ex canciller de Alemania.


Sigue leyendo: Alicia Machado posa sin ropa en Instagram y le dicen que no hay dudas de que es una Miss Universo

Alicia Machado sobre Meghan Markle: “Quiso hacerlo al revés, al príncipe convertirlo en sapo”

A Alicia Machado la comparan con Hillary Clinton

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain