Alicia Machado menea las curvas abrazada a Carlos Adyan

Alicia Machado movió las caderas de lado a lado y habló sobre su nuevo proyecto actoral: ella se convertirá en una villana para una serie

Alicia Machado

Alicia Machado regresa a la televisión interpretando a una villana.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado estuvo como invitada especial en ‘En Casa Con Telemundo’. La ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ asistió al programa luciendo un atuendo muy casual, de jean y chaqueta, con tacones brillantes y su cabello rubio ondulado y sobre sus hombros.

Al hacer su entrada al set del programa lo hizo meneando las caderas al ritmo de los aplausos, gritos de emoción y de la música que estaba sonando. Carlos Adyan la recibió y bailó con ella dando algunas vueltas que dejaron ver sus movimientos de baile.

“Tengo unas ganas de salir a bailar”, dijo Alicia Machado mientras ya estaba acomodándose en su asiento para la entrevista en el programa de Telemundo. “¿Quién quiere invitar a @machadooficial a bailar?”, fue el mensaje con el que el show acompañó este video que protagonizó la actriz venezolana.

En la entrevista la también ex Miss Universo habló sobre su nuevo proyecto actoral: se meterá en la piel de una villana en la serie “Juego de Mentira”, en el que interpretará a una senadora. Machado habló de cómo se ha preparado para hacer este papel y del apoyo que ha recibido par a poder actuarlo de la mejor manera posible.

“Primero que todo leyendo, leyendo el personaje, lo que te mandan los directores y escritores. Yo soy un actor referencial, agarro y empiezo a buscar mujeres que son el perfil de este personaje. He entrado un poco más a Internet a leer el trabajo real que hace un senador de Estados Unidos y cómo lo hace. Y así, y tengo el apoyo de mis compañeros y de los directores, que tenemos los mejores directores de Latinoamérica en este proyecto”, revela Machado en la entrevista en ‘En Casa con Telemundo’.

“Ya quiero verlaaaa!!”, fue uno de los mensajes que le dejaron en Instagram a propósito de la entrevista.


Sigue leyendo: Alicia Machado dedica unas emotivas palabras a Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado salió en defensa de Daniella Navarro tras las fuertes declaraciones de Laura Bozzo

Alicia Machado menea las caderas de lado a lado en un vestido cortito

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain