Dani Alves quiere invertir en el fútbol y se fija en un club de Portugal

El multicampeón brasileño Dani Alves ya está pensando en su vida después del retiro la cual espera siga ligada al fútbol de alguna manera, para ello se ha interesado en comprar un club de Portugal y ya se ha puesto en contacto con sus dueños

Dani Alvez es actual jugador de Pumas UNAM.
Dani Alvez es actual jugador de Pumas UNAM.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

El legendario jugador brasileño Dani Alves quiere unirse al selecto grupo de exfutbolistas dueños de equipos y habría fijado el un club de Portugal para lograr dicho objetivo, según indican los medio de dicho país este viernes.

Según el diario portugués ‘Record’ el jugador con más títulos en la historia del fútbol forma parte de un conjunto de inversores que estudia la posibilidad de adquirir el Amora, club de la Tercera División de Portugal que pertenece en un 75% al grupo español Odemira Capital.

Dicho medio indicó que el ex jugador del FC Barcelona, ya se reunió en España con el propietario del mencionado grupo, el empresario español José María Gallegos a quien le tocó el tema, aunque sin hablar de mayores detalles o mencionar algún monto económico.

En ese sentido hay que aclarar que las negociaciones se encuentran en su primera fase y de momento se desconoce si la intención del brasileño es adquirir todas las acciones del equipo o solo una parte de ellas.

El Amora es un equipo que pertenece al municipio del mismo nombre ubicado a unos 20 kilómetros de Lisboa. Actualmente forma parte la Liga 3 del balompié de Portugal y fue comprado por el grupo Odemira Capital a mediados del año pasado.

Dani Alves es actual jugador del Pumas UNAM de la Liga MX y tiene como objetivo disputar el Mundial Qatar 2022 con Brasil. Aunado a esto, ha dejado claro que aún no piensa en el retiro, por lo que probablemente buscará un nuevo contrato tras finalizar su vínculo de una temporada con el club mexicano.

Lea también:
Dani Alves asistió al ‘Clásico’ y estuvo “mal rodeado” de fanáticos del Real Madrid [Foto]
Dani Alves le recordó a Iker Casillas su gol a larga distancia en El Clásico de España
Seis sudamericanos ‘reclutados’ para jugar fútbol en Portugal terminaron siendo víctimas de trata de personas