Francisca se dobló el pie y cayó al piso mientras bailaba tango con Raúl González en ‘Despierta América’

Francisca sufrió un pequeño accidente en 'Despierta América' al bailar una romántica música. La dominicana hasta perdió uno de sus tacones

Francisca

Francisca sufrió un accidente en 'Despierta América'.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

En ‘Despierta América’ hicieron una competencia de tango y a Francisca le tocó bailar junto a Raúl González, pero la situación que se generó bajo una intensa música romántica no terminó de la mejor manera: la dominicana se dobló el pie, teniendo calzado de tacón alto, y cayó al piso de la mano del venezolano.

Fue la misma presentadora del programa matutino de Univision la que mostró el video en el que sufre este pequeño accidente en el set del programa e hizo referencia a ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira con Ozuna, que se dice está dedicada a Gerard Piqué, ex pareja de la colombiana, con quien terminó su relación por una presunta infidelidad del deportista.

“‘No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la pata metía’, las cosas que me pasan en @despiertamerica”, dijo Francisca al publicar el video en Instagram.

La doblada de pie y posterior caída de la conductora se dio luego de que Raúl González le diera una vuelta. Incluso, uno de sus tacones se salió de su pie y ella quedó descalza en el piso, entre risas y quizás, un poco de dolor o susto por el golpe.

“Te amo mi Fran”, fue el mensaje que le dejó González en esa publicación.

“Omg Fran! Pero lo mejor fue la concentración de ustedes bailando”, le dijo Clarissa Molina, la joven reportera de ‘El Gordo y La Flaca’.

“Eso es lo que les hace brillar ESPONTANEIDAD, ALEGRÍA Y HUMILDAD”, “El tango se salió de control Jajajaja”, “Iba muy rápido . Pensò que estaba bailando un merengue jajajaj. Pero bella y única jajajajja” y “Lo importante es que se lo gozaron” son otros de los mensajes que dejaron los seguidores de la presentadora dominicana.

Francisca hace unos días recibió unos grandes sustos en ‘Despierta América’, después de asegurar que no entendía por qué la gente se asustaba en las casas del terror si ya sabían que la iban a asustar. Tras esas declaraciones, fue a una casa del terror y ahí sufrió los sustos que decía que no entendía.

“Me tuve que comer mis palabras. Hoy @despiertamerica me llevó a @thehorrorlandmiami la tierra del horror. Yo no entendía porque la gente se asustaba en estos lugares donde saben que los van a asustar”, dijo.


Sigue leyendo: Francisca sale corriendo del miedo en una casa del terror: “No entendía cómo la gente se asusta en sitios como estos”

Francisca luce el cabello rojo y sus seguidores tienen opiniones variadas: a unos les encanta y a otros no les gusta ni un poquito

Francisca Lachapel comparte su rutina en el gimnasio y la felicitan por su aspecto físico “sin bisturí”

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain