Madre fue arrestada y acusada de traficar a su dos hijos y tres migrantes en la frontera sur, en Texas

La mujer fue arrestada luego de una parada de tráfico por parte de la Patrulla de Caminos de Texas, que hallaron que un hombre junto a los hijos de la mujer presuntamente iban a ser contrabandeados en la frontera

Migración Texas

Los hijos de la mujer tienen 10 meses y 14 años, de acuerdo con las autoridades. Crédito: Jordan Vonderhaar | Getty Images

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que una madre de dos hijos fue arrestada luego de que presuntamente llevara tanto a sus hijos y a tres migrantes indocumentados a cruzar la frontera en el Valle del Río Grande.

Imágenes que fueron tomadas el pasado domingo en la región del sur de Texas mostraron a un oficial de la Patrulla de Caminos de Texas deteniendo a la mujer, que conducía un SUV blanco por una infracción de tránsito, preguntándole si había alguien más en el vehículo mientras buscaba su identificación.

De acuerdo con imágenes obtenidas por Fox News, el oficial le pidió a la mujer que saliera del vehículo, preguntándole nuevamente si había alguien en el maletero.

“¿Nadie se esconde en el asiento trasero por el estilo? Preguntó el agente. “¿No en el Maletero? ¿Hay alguien más ahí contigo además de esas cuatro personas?”

“No que yo sepa”, respundió la mujer, que es madre de un bebé de 10 meses y un adolescente de 14 años.

Sin embargo, momentos más tarde los oficiales levantaron la puerta de la cajuela del SUV, y se reveló que un hombre estaba escondido en el compartimiento donde estaría una llanta de refacción con una carriola doblada encima del sujeto, informó Fox News.

El agente retiró la carriola mientras otro oficial lo ayudaba a salir del vehículo luego de que parecía estar rígido a causa del viaje.

Los agentes precisaron que la mujer presuntamente trataba de contrabandear a tres inmigrantes indocumentados de Mission, en el sur de Texas, que limita con la frontera de Reynosa, en México.

Tras el hallazgo, la conductora fue detenida y enviada a la Patrulla Fronteriza, de acuerdo con el Departamento de Salud Pública.

También te puede interesar:
Padres que mantenían cautivos a menores en la casa de los horrores de Texas los obligaban a beber lejía, “Lysol” e “Easy Off” si hablaban mucho
Hispano convicto culpado de asesinato que escapó de la cárcel fue capturado en Las Vegas antes de huir del país
Hallan a 19 migrantes hacinados en una camioneta al norte de México

En esta nota

Patrulla Fronteriza Texas Valle del Río Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain