Amiga de Paulina Rubio asegura que las imágenes de la mexicana defecando en el mar no son reales

Dicen que las fotografías de Paulina Rubio haciendo del baño en la playa son todo un montaje

Paulina Rubio, famosa cantante de origen mexicano, intérprete de "Ni Rosas, Ni Juguetes".

Paulina Rubio, famosa cantante de origen mexicano, intérprete de "Ni Rosas, Ni Juguetes".  Crédito: Bang Showbiz

La prensa conversó con Beatriz Pasquel, quien además de ser la madrastra de Frida Sofía es amiga íntima de Paulina Rubio, según reportó Showbiz. La esposa de Pablo Moctezuma habló sobre las imágenes que supuestamente exponen a “La Chica Dorada” defecando en la playa: “Es una ridiculez que la ataquen así porque eso fue un montaje, eso no fue… o sea, fue un montaje de que agarraron una pieza y la otra, no es cierto, se me hace una jalada que le hagan eso a la gente, la verdad”.

Pasquel además rompió el silencio revelando cómo se tomó Paulina Rubio este nuevo rumor que circula sobre ella. Explicó que su amiga aseguró que los chismes eran ridículos: “Sí, se rio, dijo ‘qué ridícula gente y qué ridícula la gente que piensa que es verdad'”.

Dicho medio también destacó que la conversación de Beatriz con la prensa mexicana se tensó una vez que los reporteros le cuestionaran sobre el estado de salud de hija de ‘La Guzmán’, por lo que al escuchar su nombre inmediatamente indicó: “Está muy bien, se mantiene en ejercicio”.

Finalmente, Pasquel aseguró que la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán está concentrada en su faceta empresarial, destacando que “tiene muchos planes”. También señaló que “está pendiente” del asunto legal que mantiene contra su abuelo, a quien la modelo acusó de abuso sexual.


Lee más de Paulina Rubio aquí:
VIDEO: Paulina Rubio no se aguanta y decide ir al baño en plena playa
Paulina Rubio despide a Susana Dosamantes en México
Paulina Rubio retomó su agenda y pidió a su madre que le diera “luz” para volver a cantar

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain