‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna es el debut en español más grande del año en YouTube

Shakira y Ozuna rompieron un récord en Youtube a tan solo 24 horas del estreno de 'Monotonía' en esa plataforma digital

Shakira

Shakira celebra el éxito de 'Monotonía', tema junto a Ozuna.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

“Monotonía” de Shakira y Ozuna, ha sido uno de los temas musicales más esperados del año, pues es la primera canción de la colombiana luego de que terminara su relación con Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona, y el público estaba ansioso por saber qué tenía que decir la intérprete nacida en Barranquilla.

La canción en menos de 24 horas alcanzó la cima de varias listas de popularidad y de reproducciones. Este tema se convirtió en el mejor debut de Youtube en español en el año 2022 con más de 20 millones de reproducciones en 24 horas y Shakira lo celebró junto a sus fanáticos, agradeciéndoles el récord.

“Solo ustedes, su magia ha hecho de esto un debut espectacular”, dijo la colombiana a través de Twitter junto a varios emojis de caritas enamoradas.

En esa imágen que Shakira compartió también se detallan los números de la canción en otras plataformas: tendencia número 1 global en Youtube, #12 en Global Spotify Chart, Top New Entry in Global Spotify Chart y Highest Global New Entry on Global iTunes Chart.

En el video de “Monotonía” se muestra cómo le disparan directo al corazón a Shakira, dejando un gran agujero en medio de su pecho. La colombiana, luego recoge ese órgano vital del piso, atraviesa un camino hasta llegar a su destino y guarda su corazón en una caja fuerte, cerrada con llave.

Todo parece indicar que así se siente Shakira luego de la presunta infidelidad del futbolista español, quien ya presume todo su amor con Clara Chía Martí. Piqué y su nueva pareja ya se han dejado ver en muchas ocasiones, incluso han viajado juntos a París.


Sigue leyendo: Un fan compara a Shakira con Karol G tras el estreno de su tema ‘Monotonía’ y le dice: “Un poco más de originalidad, Shaki”

¿Gerard Piqué llevará a Shakira en la camiseta del Barcelona?

Clarissa Molina muestra que es una experta bailarina de bachata con ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain