Shakira en medio de su éxito con ‘Monotonía’ sorprendió a fanática en medio de la vialidad

La cantante Shakira dejó perpleja a una admiradora que la saludó en medio de la vía. A su vez, la colombiana no ha perdido la calidad humana que la caracteriza en medio de todos los problemas que se encuentra atravesando

La cantante Shakira ha recibido apoyo de sus fanáticos con su nuevo tema musical..

La cantante Shakira ha recibido apoyo de sus fanáticos con su nuevo tema musical. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira sorprendió a una fanática luego que se detuvo a saludarla en medio de la vialidad. La mujer se mostró perpleja al ver que la intérprete de ‘Monotonía’ bajó la ventana de su auto para tener mayor receptividad hacia ella, y es que también le dijo que se acercara para que se tomaran un retrato juntas.

La intérprete de ‘La Tortura’ en medio de una gran sonrisa, mientras llevaba una gorra puesta y aparentemente estaba sola en el vehículo le comentó: “Ven y nos tomamos una foto”. Posteriormente, la mujer le dijo: “Dios mío, no podemos creer esto”.

La colombiana en medio de la situación legal que atraviesa en España, su separación con Gerard Piqué, la custodia de sus dos pequeños, y ahora su padre hospitalizado meses después de haberse caído en dos oportunidades el pasado mes de junio.

Una vez más no ha querido perder la calidad humana, y es que todo no ha sido una situación amarga en medio de lo que vive, pues luego del estreno de su más reciente tema musical junto a Ozuna ella ha tenido mucha receptividad en las diferentes plataformas musicales.

En dos días la canción ha logrado superar las 38 millones de reproducciones, y es que muchos no han perdido la oportunidad de escuchar con detenimiento la letra que podría estar relacionada con la ruptura amorosa que ella sostuvo con Piqué y que fue el pasado mes de junio cuando lo dio a conocer.

“No tener miedo a demostrar lo que siente”, “Muestra lo que verdaderamente se siente cuando te decepcionan”, “Siento el dolor en la letra de la canción”, “Es una canción con mucho sentido”, “Un enorme sentimiento hecho canción”, “Hit del momento… Shakira eres una reina”, “Siempre te vamos a apoyar en todo momento”, “Una artista, una mujer normal que ama, que sufre la decepción”, “Me quedé en shock, muy bonita la letra y todo me llegó al alma”, han sido algunas de las impresiones que se han generado en la plataforma de YouTube.

Te puede interesar:
· Shakira agradeció a Ozuna por el regalo recibido el día del lanzamiento de ‘Monotonía’
· Shakira podría perseguir a Gerard Piqué hasta el FC Barcelona y ser imagen de la indumentaria
· Antonio de la Rúa se niega a dar entrevistas y periodista igual le consulta por su posible acercamiento a Shakira

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain