Griezmann marcó un golazo olímpico y dio la victoria al Atlético de Madrid contra el Betis

El conjunto colchonero se recupera de un inicio estrepitoso y logra 4 victorias en sus últimos 5 juegos. El otro fue un empate

Ángel Correa (I) y Antoine Griezmann (D) celebran el segundo gol del equipo, que posicionó al francés como el tercer y máximo goleador histórico del equipo.

Ángel Correa (I) y Antoine Griezmann (D) celebran el segundo gol del equipo, que posicionó al francés como el tercer y máximo goleador histórico del equipo.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Al francés Antoine Griezmann está demostrando que vale mucho más de los 20 millones de dólares que pagó el Atlético de Madrid al FC Barcelona en días pasados. El delantero, marcó un golazo olímpico que puso el 1-0 en el estadio Benito Villamarín del Real Betis.

Con el partido para cualquiera de los dos bandos, el Atlético buscaba el primer gol y lo encontró de la manera menos esperada: Griezmann cobró un tiro de esquina que terminó adentro de las redes.

En principio, había confusión sobre la autoría de la diana debido a que el defensor German Pezzella, había tocado el balón luego del primer y único rebote.

Sin embargo, se demostró que aun sin la interferencia del jugador verdiblanco, el balón iba con dirección de gol.  

Pero los aportes de Antoine no terminaron en el gol olímpico. Y es que el francés marcó el segundo al minuto 71 para poner las acciones en 0-2.

Con un golazo de tiro libre, el francoargelino Nabil Fekir se encargó de achicar la diferencia que desembocaría en el marcador definitivo.

Gracias al doblete de hoy, Antoine Griezmann se convirtió en el tercer máxico goleador en los 199 años de historia del Atlético de Madrid con 147 tantos. Por el camino que va, muy posiblemente superará a Adrián Escudero (2° con 169) y al líder Luis Aragonés (1° con 174).

Además, los rojiblancos han conseguido subir al tercer lugar de La Liga Santander a 8 puntos del dueño de la cima, el Real Madrid.

Atlético, a levantar en Champions

El próximo miércoles 26 de octubre, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone buscará reivindicarse en la Champions, donde se encuentra en un tercer lugar que lo aleja de octavos y le lleva a jugar Europa League. El choque será ante el Leverkusen de la Bundesliga.

La tabla es comandada por el Club Brujas con 10 puntos, seguida del Porto con 6 unidades. En el fondo se encuentra un todavía amenazante Leverkusen con 4 pts.

Contenido relacionado

Luego de una eufórica celebración de más de un minuto, al América le anularon el gol del empate y quedó fuera de la final [Video]

Decepción en las Águilas: Toluca empata con el América y se clasifica a la final del Torneo Apertura en la Liga MX [Videos]

En esta nota

Atletico Madrid La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain