“Si soy tan fácil, ven y golpéame”: David Benavidez se cansó de Canelo Álvarez

El plan de Benavidez es continuar gestando triunfos para consolidarse en las 168 libras y que finalmente se tenga que dar el combate contra "Canelo" Álvarez

David Benavidez está cansado de las excusas de "Canelo".

David Benavidez está cansado de las excusas de "Canelo". Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano David Benavidez se comenzó a cansar de las excusas que le pone Saúl “Canelo” Álvarez para no aceptarle una pelea, y por eso le ha lanzado un nuevo reto.

Luego de vencer a Gennady Golovkin, “Canelo” aseguró que se enfrentaba a Benavidez porque era un boxeador que no había ganado nada. Además de recordar que no peleaba con mexicanos.

Esto llevó a que Benavidez le respondiera de una manera bastante retadora.

“¿A quién le importa si luché contra un campeón mundial? Si soy tan fácil como dice él entonces ven y goléame. Mike Tyson quiere ver esa pelea, Juan Manuel Márquez, Chávez, todos quieren ver esta pelea”, dijo Benavidez en una entrevista con Fighthype.

El plan de Benavidez es continuar gestando triunfos para consolidarse en las 168 libras y que finalmente se tenga que dar el combate contra Álvarez.

“Todo lo que tengo que hacer es seguir ganando, y la pelea eventualmente sucederá. Voy a estar extremadamente listo para cuando eso suceda”, aseguró.

En relación a la posición de “Canelo” de no pelear contra mexicanos, David Benavidez también fijó su postura.

“¿Por qué se le ocurriría esa tontería de ‘no voy a pelear con otro boxeador mexicano’? Durante toda su carrera, no ha peleado más con boxeadores mexicanos. El único peleador mexicano contra el que la gente quiere verlo en el ring soy yo“, sentenció Benavidez.

Le puede interesar:

David Benavidez insiste en enfrentar a Canelo Álvarez, pero para ello pelearía antes contra Caleb Plant [Video]

Canelo Álvarez sobre un combate ante David Benavidez: “¿Cómo voy a pelear con él si no ha ganado nada? No me falten el respeto” [Video]

Padre de David Benavidez arremetió contra el Canelo Álvarez: “A la gente no le gusta, evita a los boxeadores mexicanos”

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain