Canelo Álvarez sobre un combate ante David Benavidez: “¿Cómo voy a pelear con él si no ha ganado nada? No me falten el respeto” [Video]

Canelo Álvarez lanzó un dardo a David Benavidez en la rueda de prensa del post combate ante Gennady Golovkin, asegurando que no peleaba contra mexicanos porque él representa México

Canelo Álvarez durante su entrada al T-Mobile Arena de Las Vegas para su pelea ante Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez durante su entrada al T-Mobile Arena de Las Vegas para su pelea ante Gennady Golovkin. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Canelo Álvarez sigue dando de qué hablar luego de su victoria ante Gennady Golovkin de este sábado y en esta ocasión el tema estuvo relacionado al que sería un hipotético rival de cara a su siguiente combate.

El mexicano acudió a los micrófonos en los minutos posteriores a la pelea para responder directamente al debate que se generó en redes porque él presuntamente no peleaba contra boxeadores de su propio país, México.

Al parecer dicho debate lo puso sobre la mesa David Benavidez, quien presuntamente en reiteradas ocasiones habría retado al peleador hispano.

Cuando dije que no peleo con mexicanos es porque siento que yo represento a México y no es lo mismo ellos que yo, por eso lo digo y no es arrogancia”, comentó luego del combate.

Además, aseguró que una pelea entre él y Benavidez no se la plantea porque no está a su altura al no haber conquistado algún título de envergadura.

“A los mejores del mundo me les he pegado un tiro; por favor, cómo voy a pelear con Benavidez que no ha ganado nada y así los demás perdedores. No me falten al respeto con eso”, añadió.

Por último dejó claro que solo han habido dos personas que han podido vencerle, en referencia a sus derrotas ante Floyd Mayweather y Dmitry Bivol.

Todo el mundo dice que puede ganarme, pero muy poquito lo han logrado, solo dos han podido”, finalizó el pugilista de Guadalajara.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain