David Benavidez insiste en enfrentar a Canelo Álvarez, pero para ello pelearía antes contra Caleb Plant [Video]

Según el propio Benavidez la única manera en la que tanto él como Caleb Plant se enfrente a Canelo Álvarez sería una pelea entre ambos; de momento ninguno tiene rival confirmado

David Benavidez durante un entrenamiento en Los Ángeles, California.

David Benavidez durante un entrenamiento en Los Ángeles, California. Crédito: Michael Owens | Getty Images

Uno de las principales metas que tiene el boxeador David Benavidez en su carrera es enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero éste último lo desmeritó en su más reciente combate ante Gennady Golovkin al asegurar que “no ha ganado nada”. Ahora se abre una nueva puerta para el combate de ambos mexicanos.

Según las más recientes declaraciones de Benavidez para el podcast Fighthype, tiene claro que uno de los caminos para llegar al ansiado enfrentamiento ante Canelo Álvarez es peleando primero contra Caleb Plant.

“Siento que si él (Plant) quiere llegar a Canelo, la única forma de llegar a Canelo es a través de mi. Ambos queremos llegar a él (Canelo)“, declaró Benavidez.

Por si fuera poco, Benavidez expresó que espera que desde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no pauten primero una revancha entre Caleb Plant y Canelo Álvarez, porque espera tener primero la oportunidad de pelear ante el ganador de 57 peleas.

“Espero que el CMB no intente jod**** y poner a Caleb al frente. Imagina que él obtiene una revancha antes de que yo tenga una pelea contra Canelo. Espero que eso no suceda. Siento que si ambos queremos llegar a Canelo, ambos tenemos que pasar el uno por el otro. Solo tenemos que terminar con esta pelea“, cerró Benavidez.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain