Dominicano Pedro Martínez ‘trolea’ a los Yankees por la eliminación ante Astros: “¿Quién es su padre ahora?” [Video]

El histórico lanzador dominicano Pedro Martínez, recordó parte de su vieja rivalidad con los Yankees y los troleó por haber sido eliminados de los playoffs de la MLB a manos de los Astros, equipo al que catalogó como “padres” de los neoyorquinos

Dominicano Pedro Martínez se burda de los Yankees tras ser eliminados por los Astros

Pedro Martínez hizo ver a los Astros como los "padres" de los Yankees.  Crédito: Adam Glanzman | Getty Images

El legendario pitcher dominicano y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez se burló de los New York Yankees luego que estos fueron eliminados por los Houston Astros de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y extendieron su racha sin ir a una Serie Mundial.

Martínez, que ahora es comentarista de béisbol para el canal TBS, se tomó el tiempo para trolear a los Yankees y catalogarlos como “hijos” de la novena de Houston, que se ha convertido en su verdugo en las últimas eliminatorias de playoffs que han disputado.

“Tengo una pregunta para todo Nueva York… ¿Quién es tu papá ahora? ¿Deberían decir los Astros? No es Big Papi, ya no soy yo… ¿Quién es tu papá?”, preguntó el dominicano luego de la eliminación por barrida de los Bombarderos de Bronx antes el equipo dirigido por Dusty Baker.

Estas palabras de Pedro Martinez surgen también de la rivalidad que protagonizó con los Yankees cuando perteneció a su eterno rival, los Boston Red Sox y a su rival de ciudad los Mets de Nueva York.

El conjunto neoyorquino perdió los cuatro juegos contra los Astros registrando pésimos números a la ofensiva que iban desde su mejor bateador, Aaron Judge, hasta un Matt Carpenter que llegó a acumular nueve ponches en 10 turnos.

Si esto fuera poco, los errores a la defensiva también se hicieron presente, como por ejemplo el tercer juego, cuando una confusión entre Harrison Bader y Judge permitió que cayera un fly de los Astros y seguidamente vino un jonrón de McCormick, todo esto ante su As, Gerrit Cole.

Otro de los más criticados fue el error de Isaia Kiner-Falefa, quien no pudo atrapar una pelota que le lanzó Gleyber Torres en una jugada de doble play en el cuarto juego. Este error permitió que el equipo de Houston remontara el encuentro que terminaría siendo el de la eliminación de los del Bronx.

Lea también:
Barridos: Astros acabaron con el sueño de Yankees de regresar a la Serie Mundial de MLB [Video]
Phillies derrotan a Padres con Bryce Harper como figura y sellan su regreso a la Serie Mundial de MLB 13 años después [Videos]
Regresa una leyenda: Bruce Bochy saldrá del retiro para dirigir a los Texas Rangers

En esta nota

houston astros MLB New York Yankees Pedro Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain