Encuesta encuentra que pocas pequeñas empresas están preparadas para enfrentar una recesión en EE.UU.

Una encuesta de Nationwide Agency Forward señala que las pequeñas empresas estadounidenses esperan una recesión, pero pocas están preparadas para enfrentarla y más de la mitad están considerando dónde pueden reducir costos

Negocio

Las pequeñas empresas están comenzando a sentir los estragos de una mala economía. Crédito: Shutterstock

Una encuesta de Nationwide Agency Forward, firma de servicios financieros y seguros diversificados, encontró que el 70% de los propietarios de pequeñas empresas esperan una recesión en los próximos 6 meses, pero muchas se sienten que no están preparadas para enfrentarla.

Y lo peor de todo es que más de la mitad están considerando dónde pueden reducir costos, y algunos dueños de negocios, incluso, están considerando modificaciones que podrían afectar el mercado laboral.

En los dos últimos años, las pequeñas empresas han sorteado una pandemia global, una crisis de la cadena de suministro, escasez de mano de obra y costos crecientes forzados por la inflación.

La encuesta revela que pocos ven alivio a corto plazo y están tomando medidas alarmantes para proteger su negocio, pues aproximadamente la mitad de los dueños de negocios encuestados dijeron que considerarían disminuir la cobertura de seguro actual para reducir los gastos operativos.

El entorno económico actual está afectando a las pequeñas empresas estadounidenses:

– Solo el 27% de los propietarios de pequeñas empresas dice que las condiciones comerciales actuales son sólidas en los EE.UU., y poco más de un tercio se siente igual acerca de su propia región o ciudad (36%).
La perspectiva para el futuro resulta aún más sombría con el 70% de las pequeñas empresas anticipando una recesión en los próximos seis meses, pero solo el 37% se siente preparado para ella.

La encuesta también dejó ver cómo los dueños de negocios se han visto afectados recientemente por la inestabilidad económica:

– 6 de cada 10 propietarios de pequeñas empresas dicen que la inflación y el aumento de los costos los han afectado negativamente.
– El 35% dice que se han visto afectados negativamente por las subidas de tipos de interés.
– Casi 4 de cada 10 (39%) dicen que los ingresos de su negocio han disminuido en los últimos seis meses, y la mayoría de las disminuciones llegan al 30%.
– Casi 6 de cada 10 (58%) dueños de negocios han explorado áreas para reducir gastos en los últimos seis meses.
– Algunas de las medidas más drásticas incluyen que el 38% de los dueños de negocios usan sus ahorros personales para respaldar sus negocios, mientras que el 22% canceló o pospuso una inversión comercial importante.
Algunos propietarios ya han hecho una pausa en la contratación o planean hacerlo (38%), o despiden a los trabajadores/reducen las horas (23%) mientras se preparan para los tiempos más difíciles que se avecinan. Solo el 14% planea contratar nuevos empleados.
– 4 de cada 10 dicen que no planean ofrecer aumentos (42%) o bonificaciones (41%) a sus empleados este año.

Los propietarios de pequeñas empresas están reconsiderando también sus pólizas de seguro como una forma de administrar los gastos antes del pesimismo económico, pues el 84% dice que ha revisado o planea revisar sus pólizas de seguro pronto.

Mientras buscan reducir los costos operativos, el 51% de los dueños de negocios dicen que es probable que reduzcan la cobertura de seguro actual de su negocio o los límites para reducir los gastos si ocurre una recesión. Esto puede deberse a que el 52% espera que sus primas aumenten durante los próximos seis meses.

Volver a la normalidad no va a ser fácil si sus predicciones de una recesión se cumplen. Sin embargo, lo que sería peor es si, en un esfuerzo por reducir costos, los propietarios terminaran poniendo en riesgo su negocio a largo plazo”, dijo Eric Coleman, vicepresidente sénior de Small Business Insurance en Nationwide. “Tomar decisiones y actualizaciones sin hablar con un agente podría contrarrestar los intentos de ahorro de costos”.

También te puede interesar:
FMI advierte que en materia económica “lo peor está aún por llegar” a nivel global
En este 2022 hay empresas en Estados Unidos que están despidiendo personal: cuáles son
Grandes empresas están innovando para evitar la interrupción de la cadena de suministro

En esta nota

Economía empresas recesion

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain